Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nicola Peltz rompe su silencio: ¿se lleva mal con su suegra, Victoria Beckham?

Tras los rumores que apuntaban a una mala relación entre Victoria Beckham y la mujer de su hijo mayor, esta se ha pronunciado, dejando claro el cariño que se tienen suegra y nuera

nicola peltz victoria beckham

Nicola Peltz ha salido al paso de los rumores sobre su mala relación con Victoria Beckham.

M. A.

Hace algunas semanas, alguien supuestamente cercano a la familia Beckham lanzaba unas incendiarias declaraciones sobre Victoria y su nuera, Nicola Peltz. Según revelaba este informante, la ex Spice y la mujer de su hijo "no se hablan", y los preparativos de su boda fueron "un infierno".

Esta información no ha dejado indiferente a la joven, que ha querido hablar alto y claro de cómo se lleva realmente con la madre de su marido.

beckham nicola peltz

Nicola Peltz y Victoria Beckham siempre se han dejado ver de lo más cómplices.

Nicola Peltz se pronuncia sobre la mala relación con su suegra

En una entrevista conjunta con su marido, Brooklyn Beckham, la actriz y modelo ha querido aclarar que los rumores sobre lo mal que se lleva con su suegra no tienen fundamento ninguno.

En su día se la criticó por no vestir un vestido diseñado por Victoria el día de su boda, pero Nicola ha explicado que no fue posible: "Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo, pero pasados unos meses se dio cuenta de que su taller no podía, así que tuve que elegir otro vestido. Ahí es donde comenzó la polémica", ha declarado la joven, que añadió: "He aprendido que siempre intentarán escribir cosas así. Siempre intentarán menospreciar a la gente".

Brooklyn también ha querido pronunciarse sobre el tema, y ha apoyado al 100% las palabras conciliadoras de su mujer: "Todos en la familia nos llevamos bien", ha zanjado.

Loading…