Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nicolás y su preciosa declaración de amor a su padre, José Coronado

Nicolás, hijo de José Coronado y sobrino de Miguel Bosé, ha explicado cómo es la relación que tiene con su padre

José Coronado y su hijo Nicolás se aportan mucho el uno al otro.

José Coronado y su hijo Nicolás se aportan mucho el uno al otro.

V.P.

El hijo de José Coronado, Nicolás, ha hablado de la relación que tiene con su padre. El joven, actor y modelo, ha seguido la estela de su padre en lo profesional, pero también ha contado qué le ha aportado en lo personal en su última aparición pública.

El artista, hijo de la hermana de Miguel Bosé, Paola Dominguín, ha acudido a un evento solidario por el medio ambiente, un tema que le interesa mucho. Los reporteros han aprovechado para indagar en aspectos más personales como la relación con José Coronado, y es que sus padres están separados desde que él era solo un bebé. 

Nicolás Coronado demuestra lo bien que se lleva con su padre

"Mi padre lo ha hecho súper bien conmigo. Lo del término maestro lo tengo cruzado, pero si tengo un buen maestro es mi padre, el buen maestro te enseña dando ejemplos y él nunca ha sido ese padre autoritario, ha creado una amistad muy buena, un respeto, su opinión la he tenido súper en cuenta. Así espero hacerlo yo si me toca", ha dicho, puntualizando que aún no sabe si se animará a ser papá. 

No te pierdas nada de la interesante vida de Nicolás Coronado.

Cuando le preguntan por los defectos de su progenitor, el joven prefiere darle la vuelta a la tortilla, y es que él tiene más trabajado su lado espiritual: "En esa parte más espiritual o de conciencia le enseño yo, ese mundo invisible y energético que también si no lo trabajas, puede llegar un momento en la vida en el que sientas ese vacío. Yo en ese camino le hago mucho qué pensar y le doy buenos libros". 

Según su filosofía de vida, los éxitos de su padre pueden deberse, en parte, al karma: "Hay que agradecer la abundancia que ya es, él siempre ha sido muy agradecido con todo lo que ha tenido en cada momento y por polaridades energéticas de la vida, sigue atrayendo todos esos éxitos". 

Nicolás Coronado habla de Nacho Palau, expareja de su tío

El joven de 34 años, exconcursante del 'Masterchef' que ganó Raquel Meroño, admite que no está viendo 'Supervivientes, pero sí apoya a Nacho Palau. "No le he conocido una cara chunga, siempre muy buen rollo, un luchador, también tiene ese medio atleta que creo que puede aguantar esa dureza de toda esa experiencia y la cosa está en poder llegar a esos momentos difíciles y mantener esa sonrisa y ese temple". 

Nicolás Coronado prefiere no mojarse sobre la tensa relación de su tío con Palau, pero afirma cómo lo recuerda: "Yo lo he tenido en etapas de niño, pero le tengo mucho cariño, como otro tío para mí". 

Loading…