Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Nicolás Coronado? La interesante y original vida del hijo de José Coronado

Nicolás Coronado compagina su faceta como actor con su gran pasión, el yoga, y un curioso negocio basado en suplementos naturales

Nicolás Coronado es uno de los actores de moda.

Nicolás Coronado es uno de los actores de moda.

M.A.

Nicolás Coronado, el hijo mayor de José Coronado, es un personaje cada vez más querido por el público. Títulos de famosas series como 'Águila roja', 'Servir y proteger', 'La sonata del silencio' o 'Valeria' engrosan su currículum, en el que también podemos encontrar intervenciones en populares programas como 'Planeta Calleja' o 'MasterChef Celbrity', donde compartió fogones con su tía, Lucía Dominguín, madre de Bimba Bosé.

Pero la vida de este joven es mucho más que su faceta como actor. Nicolás es modelo ocasional, adora su vida en el campo, es un apasionado del yoga y la meditación y regenta un curioso negocio.

Pese a su famosa familia (es hijo de José Coronado y de Paola Dominguín, sobrino de Miguel Bosé y primo de Palito Dominguín), Nicolás ha vivido una infancia alejada de los focos, y ha sido ya en su juventud cuando ha empezado a trabajar y a darse a conocer de manera pública. Pero... ¿cómo es Nicolás Coronado cuando se apagan las cámaras?

Nicolás y su padre se llevan de maravilla ¡e incluso han trabajado juntos!

Nicolás y su padre se llevan de maravilla ¡e incluso han trabajado juntos!

Feliz junto a su novia ¡con la que lleva tres años!

Pese a que todavía no viven juntos y, de momento, no se plantean formar una familia, Nicolás y su novia, Natalia Moreno, llevan ya tres años de feliz relación. La pareja suele posar junta en diferentes photocalls, pero es en redes sociales donde dan rienda suelta a su amor.

"La belleza está el los ojos del que observa, la belleza está en ti", escribía el actor hace algunas semanas junto esta preciosa imagen:

Nicolás está de lo más enamorado...

Nicolás está de lo más enamorado...

Natalia se gana la vida como instructora de yoga, una afición que comparte con su chico. En sus redes sociales hay auténticas masterclass de esta disciplina, cuyos beneficios se encargan ambos de recalcar siempre que tienen ocasión.

Además, Nicolás es un gran aficionado a la meditación. "Os animo a que pongáis en práctica cada día tan solo 10 o 15 minutos de respiración consciente, ya sea a través del yoga, de la meditación o de cualquier práctica que os permita conectar con vuestro interior. De lo contrario, llegará un día en que la vida os pondrá un espejo frente a vuestra cara, y encontraréis un vacío que solo puede ser llenado mediante la conexión de uno mismo con su corazón", escribe el actor en sus redes sociales.

La pareja adora el yoga y la meditación.

La pareja adora el yoga y la meditación.

Su "otro" negocio: los suplementos alimenticios

Además de su carrera como actor, Nicolás Coronado está al frente de una empresa de suplementos alimenticios naturales. El joven comercializa dos tipos de suplementos: "uno es para desarrollar el potencial del cerebro, luchar contra el cansancio y para la concentración mental; y el otro es de suplementos naturales pero enfocados a la fertilidad", nos explicaba él mismo hace unos días en Pronto.es.

Y como, al final, todo queda en casa, ¡mira qué famoso es imagen de la marca!

José Coronado promociona el complemento alimenticio de su hijo Nicolás.

José Coronado promociona el complemento alimenticio de su hijo Nicolás.

Así, aunque de momento su carrera como intérprete no le va nada mal (tiene en el aire dos proyectos: una película y una serie), Nicolás ha preferido diversificar sus negocios y probar suerte en otros campos.

Además, su trabajo al frente de esta compañía le permite llevar una vida en el campo, tranquila y lejos del mundanal ruido, algo que para él, de momento, es imprescindible.

Loading…