Nicole Kidman y Keith Urban: su millonario acuerdo de divorcio
Nicole Kidman y Keith Urban han cerrado su divorcio con un acuerdo millonario y muy detallado. La expareja ha querido anteponer el bienestar de sus hijas y mantener la armonía familiar
El pasado 30 de septiembre hicieron público que habían decidido tomar caminos separados en sus vidas y el 6 de enero la actriz y el cantante ya presentaron los documentos judiciales sobre su acuerdo de divorcio.
La expareja tenía muy claro los términos, motivo por el que el proceso ha ido tan rápido. Según ha avanzado "People", han pactado que ninguno de los dos reclamará al otro una pensión de manutención de sus hijas, Faith, de 15 años, y Sunday, de 17, al contar ambos con recursos suficientes para mantenerlas.
Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, se prodigaron numerosas muestras de cariño.
También han establecido que no hablarán mal el uno del otro ni de los miembros de la familia del otro progenitor. Las niñas vivirán la mayor parte del tiempo con Nicole: 306 de 365 días al año.
Keith tendrá tiempo acordado con ellas, incluyendo fines de semana alternos y 59 días al año.
Mantener la armonía familiar
Nicole Kidman y Keith Urban.
También han firmado un compromiso de respeto mutuo: ambos padres se han comprometido por escrito a no hablar mal uno del otro ni de las familias del otro progenitor, y a fomentar una relación afectuosa y estable con las niñas, incluso después del divorcio.