Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La nieta de Arévalo, muy enfadada por los comentarios recibidos en un vídeo con su abuelo

La nieta del humorista ha hablado en redes después de que varios usuarios confundieran un vídeo con su abuelo con un vídeo para adultos

Arévalo en una imagen de Atresmedia (2021).

Paco Arévalo ha sido víctima de una malinterpretación en redes.

Valeria Polo

Cuando Arévalo subió un vídeo con su nieta a Tik tok, no se imaginaba que causaría tanto revuelo, y sobre todo, por los motivos equivocados. El cómico y amigo de Bertín Osborne ha compartido unas imágenes en las que él y su nieta Ana están en la cocina, y algunos usuarios lo han confundido (o lo han querido confundir) con un vídeo de contenido para adultos.

Se trata de un corte en el que Arévalo y su nieta aparecen cocinando juntos una paella. El vídeo de Tik Tok se ha hecho viral, y es que algunos usuarios sugerían que parecía contenido pornográfico.

La nieta de Arévalo responde a los comentarios de un vídeo con su abuelo: "Tenéis la mente podrida"

Ana, la nieta de Arévalo, en capturas de Twitter.

La nieta de Arévalo responde a los comentarios maliciosos de redes.

Ana, la nieta de Paco Arévalo, ha visto los comentarios y su reacción, como es normal, ha sido de rechazo. "Ese vídeo soy yo con mi abuelo. Es mi abuelo, Arévalo", insiste la joven". "Me dio por curiosear un poco en los comentarios y me he dado cuenta de por qué la curiosidad mató al gato", ha explicado la joven.

"He salido con ganas de vomitar y con el estómago revuelto. Tenéis la mente podrida. Si no sabéis, informaos antes de hablar, porque sí, es mi abuelo". Y añade: "Los comentarios que hay en ese vídeo son repugnantes. Replanteároslo", ha zanjado la nieta de Arévalo, profundamente dolida e indignada.

Loading…