Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christina Rapado: "Malena Gracia se acercó a Arévalo para llegar a Bertín Osborne"

La examiga de la artista afirma que ésta utilizó al humorista

Christina Rapado asegura conocer bien los intereses de su examiga.

Christina Rapado asegura conocer bien los intereses de su examiga.

Redacción

El fin de la relación sentimental de Malena Gracia y Paco Arévalo está dando mucho que hablar, y una de las personas que asegura conocer la verdad de la historia es Christina Rapado, que era amiga de Malena. La cantante ha hablado con tu Revista Pronto y no ha dejado nada bien a la ya ex del humorista.

PRONTO: ¿Cuál es la auténtica verdad de esta relación?

CHRISTINA RAPADO: A Malena lo único que le interesaba de Arévalo es que le hiciera llegar a Bertín Osborne, pero éste, que es muy listo, le hizo ver a Paco que lo mejor que podía hacer era alejarse de esa mujer, puesto que podía hacerle mucho daño. Y mira cómo se la ha liado… Ella no ha querido nunca a Arévalo, evidentemente no es el tipo de hombre que le gusta, buscaba el interés para salir beneficiada, ya fuera económicamente o bien para obtener contactos mediáticos. Mientras que Paco está «encoñado» con Malena desde que se conocieron hace veinte años. Es una mujer muy sensual y sexual, y lo ha vuelto loco. Él sigue enamorado…

Christina Rapado: “Malena siempre se reía de Paco a sus espaldas”

El humorista seguiría enamorado de Malena.

El humorista seguiría enamorado de Malena.

P.: El polígrafo de “Sálvame Deluxe” demostró que Paco le fue infiel a su esposa con Malena…

C.R.: Eso lo corroboro al 100%. Ella era su amante oculta, su icono sexual. Paco se siente ahora muy dolido y utilizado.

P.: ¿Crees que tu examiga se ha reído descaradamente de Arévalo?

C.R.: Siempre se reía de ese hombre a sus espaldas, ni le gusta Paco, ni su forma de ver la vida, ni lo celoso que es. Estaba obsesionado con el hecho de que ella pudiera serle infiel.

Encuentra la entrevista completa en las páginas de tu Revista Pronto. 

 

Loading…