Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nieves Herrero, muy enfadada: paralizan su libro de memorias de Tita Cervera después de haberlo escrito

La periodista se encuentra muy sorprendida después de que la baronesa haya tirado por tierra las más de 600 páginas que había escrito

Nieves Herrero estaba escribiendo la biografia de Tita Cervera.

Nieves Herrero estaba escribiendo la biografia de Tita Cervera.

María Alba

Un año. Ese ha sido el tiempo que Nieves Herrero ha estado volcada al 100% en la biografía de Tita Cervera, que iba a publicarse bajo el sello de una conocida editorial. Pero ahora, de la noche a la mañana, la baronesa ha decidido frenarlo todo.

La autora no sale de su asombro, y así lo ha manifestado en 'Es la mañana de Federico', programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos: "En realidad ni la editorial ni yo sabemos nada (...) Yo he hecho mi trabajo y es lo único que puedo decir, tiene que deberse a algún malentendido", ha relatado Nieves, perpleja.

Nieves Herrero con su anterior libro, 'El joyero de la reina'.

Nieves Herrero con su anterior libro, 'El joyero de la reina'.

¿Por qué Tita Cervera ha retirado el libro de memorias que escribía Nieves Herrero?

Aunque durante este año ambas han trabajado mano a mano, Tita revelando todos los episodios de su vida y Nieves organizando la información y dándole forma, todo apunta a que ha habido algún tipo de desavenencia entre ellas.

De hecho, ha sido la propia baronesa quien, en una llamada al programa 'Espejo público', ha explicado que finalmente será ella quien narre sus memorias de su puño y letra: "Estoy escribiéndola porque creo que será lo que más se parezca a mi forma de pensar y de ser", ha dicho.

El de Nieves Herrero es (o ha sido) el tercer intento de escribir las memorias de Carmen Cervera, y todos han terminado igual: frenados por ella misma antes de publicarse.

¿Qué controvertidos episodios de su vida no quiere que se sepan?

Loading…