Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Tita Cervera, a punto de cumplir 80 años, se estrena como hotelera de lujo

Inquieta y llena de energía, la baronesa se ha embarcado en una nueva aventura empresarial inaugurando un establecimiento hotelero en la Costa Brava

Tita Cervera con su hija Carmen

Tita al lado de una de sus hijas, Carmen, de 16 años, que la acompañó a la inauguración de The Pink Elephant, un hotel decorado por la propia baronesa.

Saray Cruz

Carmen Cervera, que cumple 80 años el 23 de abril, no para. Además de sus facetas de mecenas de artistas, coleccionista, supervisora de las exposiciones itinerantes y permanentes del museo Thyssen y de su colección privada y madre, ahora se ha convertido en empresaria hotelera.

La viuda del barón Thyssen explicó a los medios que asistieron a la inauguración de su hotel-boutique, que hacía años que había adquirido esta propiedad como inversión pero que no sabía qué hacer con ella.

Fueron unos amigos suyos quienes le propusieron que lo transformara en un exclusivo hotel. Y, tras reflexionar, Tita se dio cuenta de que era una buena idea. Hoy esa idea se llama The Pink Elephant y es un exclusivo establecimiento de 14 habitaciones, todas decoradas por Tita, que está en primera línea de mar, en la localidad de S’Agaró, Girona.

Su hija Carmen, de 16 años, orgullosa de ella

El día de la apertura, la baronesa, vestida de color rosa, como el edificio, acudió muy bien acompañada por Carmen, una de sus mellizas, que ya tienen 16 años. La joven, que llevaba zapatillas de deporte, minifalda negra, americana beige y un bolso de Prada en color crudo, se mostró muy cómoda ante las cámaras, como si ya estuviese acostumbrándose a ser una celebridad.

Pero lo que más llamó la atención es la forma en que la joven, que estudia con su hermana en una escuela internacional de Andorra, miraba a su madre, con orgullo y admiración a partes iguales, consciente de que ella es y será por mucho tiempo su mayor referente.

Descubre más sobre el hotel de lujo de Carmen Cervera en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…