Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nina y su gran drama: sufrió una operación que casi arruina su carrera

La cantante Nina se ha sincerado sobre el envejecimiento prematuro que sufrió tras una operación

La cantante Nina, en el teatro.

La cantante se ha sincerado sobre el envejecimiento precoz de su voz.

Valeria Polo

Nina ha concedido una entrevista a 'Socialité' en la que ha contado un capítulo muy amargo de su vida que casi le cuesta su carrera musical. Conocida por su trabajo en los escenarios, llegaba al gran público gracias a Eurovisión y, más tarde, como directora de la academia de 'Operación Triunfo'.

"Cuando a los 44 años, por una intervención quirúrgica, tuve una menopausia anticipada, empecé a experimentar lo que es el envejecimiento de la voz", ha explicado Nina. "Yo ya casi empezaba a decir adiós a los escenarios, porque este oficio es muy exigente y las cosas que me salían sentía que no las tenía que hacer", se ha sincerado.

Nina: su último papel le cambió la vida

"De repente apareció Gerónimo Rauch", ha confesado, y es que le ofreció la oportunidad de protagonizar un gran papel. "Yo en el primer momento dije 'no, esto es un transatlántico muy grande para mí'. Por suerte insistió y hoy estoy aquí presentando 'Los puentes de Madison', que es un regalo enorme que me ha hecho la vida", confiesa la cantante.

Parece que este trabajo le ha alargado la perspectiva de futuro profesional que tenía, y es que asegura que espera que éste no sea su último trabajo. Eso sí, afirma que "si este es el último musical que hago, me doy con un canto en los dientes, ya me puedo morir".

Loading…