Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lo que todavía no sabías de Pablo Motos

Pablo Motos es el presentador mejor pagado de la televisión con 4 millones de euros por temporada.

Pablo Motos es el presentador mejor pagado de la televisión con 4 millones de euros por temporada.

A

A sus 54 años, Pablo Motos es el pelirrojo más conocido de la televisión. Su programa, ‘El Hormiguero’, es todo un éxito desde hace años, lo que le ha situado en las posiciones más altas del ranking de los presentadores mejor pagados de la televisión.

 

Los primeros pasos de Motos en el mundo de la comunicación fueron en la radio local de su ciudad natal, Requena (Valencia). Sin embargo, unos años antes ya había conseguido su primer sueldo como limpiacristales en el hospital donde trabajaba su padre y también como DJ.

 

El verdadero impulso profesional arrancó ya una vez estaba instalado en Madrid, cuando dio el salto a las emisoras de radio nacionales y las televisiones.

 

El Hormiguero, su fuente de ingresos

 

En 2006 comenzó a emitirse El Hormiguero y, aunque el éxito no fue inmediato, a partir de 2010 los datos de audiencia aumentaron considerablemente, multiplicándose en consecuencia los ingresos para el periodista y su productora, llamada ‘7 y acción’.

 

La compañía, que fue creada en 2008 junto con su socio y amigo, Jorge Salvador, es una de las más exitosas del comunicador. De hecho, en 2017 facturó más de 26 millones de euros obteniendo un beneficio de más de 7 millones de euros.

 

Una fortuna compartida con su mujer

 

Su mujer Laura Llopis también es la directora de guiones en El Hormiguero, junto con las dos hijas de ella, quienes trabajan una como guionista dependiendo directamente de su madre, y la otra en atrezzo.

 

Laura y Pablo llevan juntos décadas. De hecho, se conocen desde que eran muy jovencitos y ambos trabajaban en Onda Cero Valencia. La pareja inició una relación amorosa que fue fortaleciéndose poco a poco gracias, entre otras cosas, a las atenciones de Pablo. Y es que, tal y como él mismo ha relatado en varias ocasiones, un día que las temperaturas era muy bajas, el periodista fue corriendo a comprar un calefactor para que Laura no pasara frío en el estudio. Este y otros detalles fueron conquistando el corazón de la guionista.

 

Actualmente, la pareja no solo comparte el éxito profesional, también viven juntos en una de las espectaculares propiedades de Motos. Se trata de un piso ubicado cerca del madrileño parque de El Retiro con una superficie de unos 300 metros cuadrados de superficie.

 

En este vídeo hemos recogido algunos de los aspectos de la vida de Pablo Motos que todavía no conocías y que seguro que te sorprenderán.

 

 

Loading…