Noemí Ungría, de GH3, vuelve a la TV como colaboradora de ‘Fiesta’
Un rostro mítico de Gran Hermano vuelve a la televisión. Noemí Ungría regresa a Telecinco como nueva colaboradora del programa Fiesta
Un rostro muy recordado de Gran Hermano vuelve a la televisión. Noemí Ungría, una de las concursantes más míticas del reality, regresa a Telecinco para incorporarse como colaboradora en el programa Fiesta, presentado por Emma García.
La que fuera participante de GH 3 se estrenará este mismo fin de semana como tertuliana en la sección dedicada a los realities, comentando la actualidad de GH DÚO, la nueva apuesta de la cadena. Con este fichaje, Noemí vuelve a la pequeña pantalla tras años alejada de los focos.
De concursante a colaboradora
El público conoció a Noemí Ungría en 2002, cuando participó en la tercera edición de Gran Hermano. Aunque fue la primera expulsada, su paso por el programa no pasó desapercibido. Tras salir de la casa, se convirtió en un rostro habitual de Telecinco, participando en espacios como Crónicas Marcianas o A tu lado.
Raquel Morillas y Noemí Ungría llegaron incluso a casarse.
Además, su relación con Raquel Morillas, también concursante de GH, ocupó numerosas portadas. Ambas vivieron una intensa historia de amor que quedó marcada por un grave accidente de tráfico que sufrieron poco antes de casarse. Aunque finalmente llegaron a pasar por el altar, la pareja se separó antes de cumplir su primer aniversario de boda.
Una nueva etapa lejos de los focos
Noemí y Enric cumplen este año su 13º aniversario.
Con el paso de los años, Noemí decidió alejarse de la televisión y centrarse en su vida personal. Comenzó una nueva etapa junto a Enric Bayón, con quien formó una familia y tuvo dos hijos. Desde entonces, su vida ha transcurrido lejos de las cámaras.
Ahora, tras mucho tiempo en segundo plano, la exconcursante vuelve a Mediaset con una nueva faceta como colaboradora, comentando los momentos más destacados de GH DÚO.
Suso Álvarez, también fichaje fijo
Redes sociales
El programa Fiesta refuerza así su equipo de tertulianos. Junto a Noemí Ungría, Suso Álvarez, otro histórico de Gran Hermano, también contará con una silla fija como colaborador. Aunque ya participaba de forma habitual, ahora se consolida como rostro estable del espacio.
El regreso de Noemí ha despertado la curiosidad de los seguidores del reality, que vuelven a ver en pantalla a una de las concursantes más recordadas de los primeros años de Gran Hermano.