Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko, Patricia, Raquel... ¿Qué fue de los concursantes de 'Gran Hermano 3'?

Más de 20 años después de la tercera edición de 'Gran Hermano', repasamos qué ha sido de los 13 concursantes que pasaron por Guadalix

Kiko Hernández, Raquel Morillas y Patricia Ledesma coincidieron en 'GH 3'.

Kiko Hernández, Raquel Morillas y Patricia Ledesma coincidieron en 'GH 3'.

María Alba

Tras las victorias de Ismael Beiro y Sabrina en las dos primeras ediciones de 'Gran Hermano', en abril del 2002 la casa de Guadalix de la Sierra volvía a abrir sus puertas para recibir a una nueva docena de concursantes... que finalmente fueron 12+1, ya que uno de ellos tuvo que abandonar por un problema familiar y fue reemplazado.

Fue una edición llena de novedades: en lugar de Mercedes Milá lo presentó Pepe Navarro, y los participantes tenían nuevas obligaciones, entre ellas, emitir un programa radiofónico cada noche. Como sucedió en las dos primeras entregas, muchos de los concursantes de 'Gran Hermano 3' han caído en el olvido, pero otros siguen presentes cada día en televisión. ¡Repasamos qué ha sido de sus vidas!

¿Qué ha sido de los concursantes de 'Gran Hermano 3'?

Dice aquella canción que "20 años no es nada", pero para la hornada de concursantes de la tercera edición del primer reality que hubo en este país, dos décadas es aproximadamente la mitad de su vida. ¿Cómo la han pasado desde entonces?

Noemí Ungría fue la primera expulsada

Después de apenas 7 días en la casa, un 42% de la audiencia quiso echar a Noemí Ungría. Su paso por Guadalix fue breve, pero su posterior carrera en TV no tanto: la catalana trabajó como colaboradora en varios programas y protagonizó varios escándalos en la prensa rosa.

Noemí, la noche que salió de 'GH 3'.

Noemí, la noche que salió de 'GH 3'.

Su matrimonio con Raquel, el accidente que sufrieron y la posterior separación de la pareja hicieron correr ríos de tinta a mediados de los 2000. Ellas hacían caja con cada detalle de sus vidas entonces pero ahora, dos décadas después, la vida de Noemí ha cambiado.

Ahora está casada con el paparazzi Enric Bayón, es madre de dos hijos, y lleva una vida tranquila y lejos de los medios en Cataluña.

Jacinto Garvayo, la 'rara avis' de su edición

Mientras sus compañeros eran todos más jóvenes, este navarro se aventuró en el programa pasados los 40 años. Permaneció 21 días en la casa, y allí demostró que era un tipo natural al 100%.

Jacinto, dentro de 'GH 3'.

Jacinto, dentro de 'GH 3'.

Con lo ganado en TV, el navarro montó un bar en su pueblo, pero años después el negocio no le iba tan bien. En 2011, ahogado de deudas, Garvayo se confesó con Kiko Hernández: "Me quieren embargar el bar y la casa. Y el bar me da igual, aposté y me he equivocado; pero no puedo consentir que me quiten la casa de mi madre, que lleva 33 años inválida en silla de ruedas", le decía. A día de hoy, Jacinto trabaja en la residencia de ancianos de su pueblo, Cintruénigo.

Raquel Morillas se ha alejado de la TV

La tercera expulsada de su edición vivió una carrera televisiva corta pero intensa, marcada por el accidente que sufrió con Noemí Ungría, con quien se llegó a casar.

Raquel pasó 35 días en la casa.

Raquel pasó 35 días en la casa.

Tras alejarse de TV hace años, en 2022 Raquel regresó y concedió una entrevista al 'Deluxe' para revelar qué ha sido de su vida: se ha vuelto a casar y, como desde su accidente arrastra graves secuelas, ahora se gana la vida vendiendo cupones de la ONCE.

Ness, el 'stripper' de la casa y 4º expulsado

Andrés, más conocido como Ness, entró a 'Gran Hermano' dispuesto a ponerle el toque hot a su edición: ¡se ganaba la vida como stripper!

Ness, el famoso 'stripper' de 'GH3'.

Ness, el famoso 'stripper' de 'GH3'.

Poco se conoce hoy de la vida de este gallego afincado en Levante. Ya fuera del programa forjó una gran amistad con Gustavo Fernández, el concursante de 'Gran Hermano 4' que falleció en 2004 de manera trágica: arrollado por un tren. "Iba de camino al programa de Ana Rosa Quintana para hablar del accidente de tráfico que había tenido hacía unos meses. No me puedo creer que haya pasado esto. Tenía tantos proyectos. Es increíble", declaró Ness entonces.

Elba vivió un amor secreto dentro de la casa

A sus 22 años, Elba entraba en 'GH3' como estudiante a las oposiciones de Mosso d'Esquadra... pero la TV llamó a su puerta y, al salir, estuvo como colaboradora en 'A tu lado'.

Elba, durante su estancia en 'GH'.

Elba, durante su estancia en 'GH'.

Estuvo en la casa 63 días y, dicen, dentro se enamoró de Raquel Morillas, pero nunca llegó a confesarle sus sentimientos.

Ya fuera, en los últimos años ha trabajado como presentadora en un canal LGTBI y como agente inmobiliaria.

Jorge: una vida discreta lejos de la televisión

Este gaditano es otro de los concursantes de los que apenas se sabe nada de su vida. En la casa mantuvo un romance con Carolina, que quedó truncado por su expulsión a los 75 días.

Jorge tuvo un affaire con Carolina.

Jorge tuvo un affaire con Carolina.

Tras hacer muy buenas migas con Jacinto, Jorge regresó a su Cádiz natal, y lo único que se sabe de él es que vive en San Roque y actualmente trabaja como técnico en cámaras frigoríficas y aire acondicionado.

Candi recibió calabazas dentro de la casa

La benjamina de 'GH3' fue esta camarera de Granada, 7º expulsada por la audiencia.

Candi, en el confesionario.

Candi, en el confesionario.

De su vida post-televisión poco se sabe, pero Candi pasará a la historia del programa por ser la concursante que mejor ha encajado unas "calabazas": en su caso, de su compañero Óscar.

Óscar Muela: una meteórica carrera profesional

Óscar fue el "guaperas" oficial de la casa de 'Gran Hermano 3' pero, después de 82 días, abandonó voluntariamente la casa, debido a que su abuelo atravesaba un serio problema de salud.

Óscar, en el plató junto a Pepe Navarro.

Óscar, en el plató junto a Pepe Navarro.

A este joven nunca le interesaron los focos y, tras salir de la casa, retomó sus estudios. Óscar Muela fue, durante una época, abogado de numerosos famosos, y llevó casos de Ana Obregón, Antonio David Flores y Terelu, entre otros. Hoy día es el responsable de Recursos Humanos en Servicios Ferroviarios de Ferrovial, y tiene más de 100 empleados a su cargo.

Carolina, desaparecida tras su paso por GH

En la casa fue la gran amiga de Raquel, pero poco se ha sabido de ella desde su salida de Guadalix tras 91 días concursando.

Carolina: su vida ha sido un misterio desde su paso por Guadalix.

Carolina: su vida ha sido un misterio desde su paso por Guadalix.

Javier, el concursante "de repuesto"

La salida voluntaria de Óscar hizo que entrase Javier Estrada, pero apenas pasó dos semanas dentro de la casa.

Javier, junto a Patricia, dentro de la casa.

Javier, junto a Patricia, dentro de la casa.

Javier rompió esa norma no escrita de que los concursantes de reserva eran expulsados en su primera semana de concurso: él aguantó dos. Entró como tenista profesional, pero le debió coger el gusto a los realities porque, tras 'GH3', ¡ganó 'La granja VIP', en Chile! Y desde entonces, en el país latinoamericano sí que ha hecho sus pinitos en TV...

Kiko Hernández sigue perenne en Telecinco

En el 2002 Kiko Hernández pisaba por primera vez las instalaciones de Telecinco como concursante de 'GH3' y, desde entonces, no se ha movido de ahí.

Kiko es actualmente colaborador de 'Sálvame'.

Kiko es actualmente colaborador de 'Sálvame'.

'Crónicas marcianas', 'A tu lado', 'El programa de Ana Rosa', el 'Deluxe' (donde recientemente ha tenido más que palabras con Belén Rodríguez)... muchos han sido los espacios por los que ha pasado este ex-agente inmobiliario, ¡y todo apunta a que 'Supervivientes' será el próximo en su lista!

Patricia Ledesma, semifinalista y exnovia de Kiko

Patricia pasó a la historia de 'GH3' por tres cosas: su relación con Kiko Hernández, su enemistad con Raquel Morillas... y la defensa de su madre, Encarni Manfredi.

Patricia, en el confesionario.

Patricia, en el confesionario.

Patricia, en la actualidad.

Patricia, en la actualidad.

Hoy, la sevillana vuelve a TV cada cierto tiempo, ha hecho las paces con Kiko (su relación no llegó a buen puerto y se tiraron los trastos a la cabeza en numerosos platós) y está felizmente casada. Trabaja como comercial de una conocida marca de robots de cocina.

Javito fue el ganador de la 3º edición de 'Gran Hermano'

Este gallego, que entró a la casa con 27 años, se hizo con el maletín 101 días después. Javito, que se autoproclamó cocinero oficial de su edición, se ganó el cariño del público y de sus compañeros.

Pepe entregó el ansiado maletín a Javito.

Pepe entregó el ansiado maletín a Javito.

A diferencia de sus compañeros de edición, a Javito no le deslumbraron los focos, e invirtió el dinero de su premio en su profesión: la hostelería.

Nada más salir puso un local, y en un momento dado llegó a tener hasta tres negocios. En 2014 (un año después de casarse con su actual mujer) llegaron las vacas flacas y se vio obligado a vender sus locales. Hoy día, tal y como informa el portal Outdoor, de Telecinco: "está apuntado a una bolsa de empleo de la Xunta de Galicia para realizar sustituciones y suplencias como cocinero en geriátricos, colegios y centros de día de su tierra".

Loading…