Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Noemí Ungría: su vida como influencer y mamá, 20 años después de 'Gran Hermano'

Dos décadas después de saltar a la fama gracias a 'Gran Hermano', Noemí Ungría vive alejada de los focos junto a su marido, Enric Bayón, y sus dos hijos

noemi ungria vida influencer gran hermano

Noemí Ungría, posando en un photocall.

M. A.

El 4 de abril del 2002, la vida de Noemí Ungría dio un giro de 180º. La entonces esteticista de 29 años entraba en la tercera edición de 'Gran Hermano', la única que presentó Pepe Navarro. Su etapa en la casa llena de cámaras fue muy corta, y en apenas una semana salió expulsada la primera.

Pero la catalana supo sacar rédito a su paso por el programa... además de en lo profesional (fue colaboradora habitual de varios espacios, como 'Crónicas marcianas'), también en lo personal, ya que tras su salida de 'GH' encontró el amor con Raquel Morillas, otra de las concursantes.

La historia de Noemí y Raquel estuvo salpicada de polémica y terminó de la peor manera: con un gravísimo accidente de coche que casi les cuesta la vida.

Raquel Morillas y Noemí Ungría

Raquel Morillas y Noemí Ungría llegaron incluso a casarse.

Tras muchos problemas, hoy no se dirigen la palabra, y ambas han rehecho sus vidas cada una por su lado.

Noemí Ungría lleva más de una década casada con Enric Bayón

El 12 de septiembre del 2009, Noemí Ungría y Enric Bayón se daban el "sí, quiero" en una emotiva boda eclesiástica en Barcelona. Según ella misma explicó en el programa 'La noria', fue "el mejor día de su vida" y afirmó que había encontrado a "su hombre".

noemi ungria enric bayon

Enric Bayón y Noemí Ungría, el día de su boda, en una imagen que subió a sus redes el paparazzi.

Y el tiempo ha acabado por darles la razón: hoy, la ex gran hermana y el que fuese uno de los paparazzis más reconocidos de nuestro país siguen juntos y tan felices como el primer día.

noemi ungria enric bayon 2

Noemí y Enric cumplen este año su 13º aniversario.

Una bonita familia con dos preciosos hijos

Del matrimonio de Enric y Noemí han nacido dos guapísimos hijos: Eric y Chloé.

noemi ungria hijos eric chloe

La exconcursante de GH posa en redes con sus hijos.

Los pequeños, que hacen las delicias de sus famosos padres, están labrándose poco a poco un futuro en el mundo de la moda: desde su cuenta conjunta de Instagram (@erichlomodel), gestionada por su madre, suben sus preciosas fotos y sus trabajos para diversas marcas. Pero Eric y Chloé no son los únicos influencers de la familia...

Noemí Ungría: gran hermana reconvertida en influencer

Con más de 30.000 seguidores, Noemí suele compartir en redes desde los detalles de su día a día a los beneficios de una conocida marca de belleza y nutrición, de la que es embajadora.

Ungría nutre sus redes sociales de contenido y está en constante interacción con sus seguidoras, a quienes informa, normalmente desde su casa, de los últimos lanzamientos de los productos que promociona.

La ex gran hermana tiene otra gran pasión de la que nos hace partícipes en Instagram: la gastronomía. Junto a su inseparable robot de cocina, Noemí suele subir el paso a paso de apetitosas recetas, como este gazpacho de fresas:

20 años después de convertirse en un rostro de lo más conocido en televisión gracias a 'Gran Hermano' y de protagonizar varias polémicas junto a su expareja, Raquel Morillas, Noemí Ungría lleva una vida tranquila, junto a su marido y sus hijos en su casa de Cabrils, y apartada de la televisión.

Loading…