Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Así fue la relación que tuvieron Kiko Hernández y Patricia Ledesma en GH

Kiko Hernández y Patricia Ledesma se conocieron en 'Gran Hermano 3' y tuvieron una pasional relación. ¿La recuerdas con nosotros?

Patricia Ledesma y Kiko Hernández empezaron su relación en 'Gran Hermano 3'.

Patricia Ledesma y Kiko Hernández empezaron su relación en 'Gran Hermano 3'.

M.A.

El 4 de abril de 2002 arrancaba la tercera edición de 'Gran Hermano' con una gran novedad respecto a las dos anteriores: en lugar de Mercedes Milá, el programa lo presentaba Pepe Navarro. Tres meses después, en la casa de Guadalix de la Sierra solo quedaban tres concursantes: Kiko Hernández, Patricia Ledesma y Javito García. El gallego se llevó el maletín, y Patricia y Kiko se llevaron una historia de amor... que poco iba a durar fuera de la casa.

Kiko, Javito y Patricia en la final de 'Gran Hermano 3'.

Kiko, Javito y Patricia en la final de 'Gran Hermano 3'.

Patricia Ledesma, la única novia conocida de Kiko Hernández

Patricia y Kiko pusieron toda la carne en el asador desde el principio: fueron la primera pareja en practicar 'edredoning' de toda la historia de 'Gran Hermano', y todo el país siguió los inicios de su relación, manteniendo a ambos en la casa hasta el final y eliminando a aquellos concursantes con los que tenían peor relación, como Raquel Morillas. 

Hasta la fecha, la vida sentimental de Kiko Hernández es todo un misterio. Patricia ha sido su única novia conocida, y hoy día es padre soltero de unas gemelas, Abril y Jimena. 

Kiko Hernández y Patricia Ledesma no ocultaron su relación dentro de la casa.

Kiko Hernández y Patricia Ledesma no ocultaron su relación dentro de la casa.

Pero no nos adelantemos. La relación entre Kiko Hernández y Patricia Ledesma hizo correr ríos de tinta en la época... al igual que su ruptura. Kiko ha sido, sin duda, el concursante de 'GH' que mayor rédito televisivo ha sacado: poco después de salir de la casa empezó a trabajar como tertuliano en 'Gran hermano 4: el debate' y 'Crónicas marcianas'... y hasta hoy, que es un rostro habitual de Telecinco. 

Pocas semanas después de abandonar el concurso, la pareja rompió su relación, y no lo hizo precisamente de buenas formas. En esa época, los cruces de acusaciones en directo entre ambos eran más que frecuentes. 

Con la suegra hemos topado

En la relación de Kiko Hernández y Patricia Ledesma siempre estuvo presente una persona: Encarni Manfredi, la madre de ella. Aquella sevillana llena de desparpajo estaba encantada de su nuevo (y efímero) estatus de famosa, y aprovechó todo lo que pudo: el exnovio de su hija se convirtió en el objetivo de sus críticas y su pasaporte para los platós... y para el reality 'Hotel Glam', en el que participó. 

Encarni Manfredi fue un rostro habitual de la televisión a principios de los 2000. ¿La recuerdas?

Encarni Manfredi fue un rostro habitual de la televisión a principios de los 2000. ¿La recuerdas?

Encarni se mostraba implacable con Kiko, más aún que su hija. La enemistad entre la sevillana y su exyerno se prolongó en el tiempo (de hecho incluso pasaron por los tribunales), hasta que en 2019 enterraron el hacha de guerra. Fue el colaborador de 'Sálvame' quien le pidió perdón a la madre de su exnovia en directo, que no pudo evitar emocionarse. 

Kiko Hernández pidió perdón a Encarni Manfredi en 'Sálvame'.

Kiko Hernández pidió perdón a Encarni Manfredi en 'Sálvame'.

"Si ponemos en una báscula es más heavy lo que yo te pude decir a como tú respondías. Como el daño fue público, han pasado 17 años, te pido disculpas por todo lo que te hice en aquella época y te lo pido de corazón", le dijo Kiko.

Así es Patricia Ledesma en la actualidad

Patricia fichó durante unos meses por 'A tu lado' como tertuliana habitual, pero lo cierto es que nunca se sintió del todo cómoda en televisión y, en 2007, se alejó de los platós. Fue un año en el que también comenzó a salir con Roberto Zapata, un chico anónimo que hoy día es su marido y padre de sus dos hijos. 

Patricia Ledesma, con su marido y sus hijos.

Patricia Ledesma, con su marido y sus hijos.

Hoy, Patricia tiene 44 años y se gana la vida como nutricionista y como 'coach', y suele dar consejos desde su cuenta de Instagram, así como compartir con sus seguidores frases motivacionales. 

¿Cómo es a día de hoy la relación entre Kiko Hernández y Patricia Ledesma?

Pese a que pasaron del amor al odio (el de 'Sálvame' llegó incluso a decir que Patricia era la mujer de su vida, con quien quería ser padre), lo cierto es que el tiempo ha limado todas las asperezas entre ellos. Hoy, aunque él vive en Madrid y ella en Sevilla, Kiko y Patricia son amigos, incluso interactúan en público en redes sociales.

El pasado día de los inocentes, la sevillana subió a Instagram a modo de inocentada, la noticia de que volvía a la casa de 'Gran Hermano'. "Qué recuerdos, eh", le comentaba su ex. Acto seguido, el colaborador le respondió con otra publicación: en esta ocasión, una portada que protagonizaron en su momento: "Patricia, eres la caña", decía. 

Loading…