Nona Sobo: "Mi novio lleva peor verme en escenas de violencia que de sexo"

La actriz tailandesocatalana, de 22 años, triunfa en la serie "Entrevías", de Telecinco

NONA SOBO

Nona Sobo comparte protagonismo con José Coronado en "Entrevías". 

Redacción

Debutar en televisión con José Coronado y Luis Zahera en "Entrevías" ha convertido a la actriz catalana de origen tailandés Nona Sobo, de 22 años, en una de las actrices revelación del momento. "Fue un golpe de suerte", ha reconocido a tu Revista Pronto Mariona Soley Bosch –su nombre real—, quien ya había hecho sus pinitos en publicidad y videoclips.

"Vine a España con 2 años"

PRONTO: La fama te ha llegado por sorpresa, ¿cómo lo estás llevando?

NONA SOBO: A ver, yo esperaba esa gran audiencia porque la serie cuenta con actorazos que siempre son muy queridos, sobre todo José Coronado y Luis Zahera. Y en cuanto a la fama, lo vivo todo con tranquilidad. Pero estoy encantada con todo lo que está pasando.

P.: Eres tailandesa, ¿cómo fue tu llegada a España?

N. S.: Vine a España con 2 años y me he criado en Caldes de Montbuí, Barcelona. Mi infancia fue muy normal y he crecido con una buena familia.

Nona, de pequeñita:

"Siempre he sido de pueblo y muy pija"

P.: ¿Ya de pequeña apuntabas maneras artísticas?

N. S.: Siempre me ha gustado el mundillo artístico. Con 8 años empecé a hacer publicidad. Parece un chiste, pero yo estaba comprando con mi madre en el supermercado cuando una cazatalentos me vio y se nos acercó. De muy niña, empecé a vivir experiencias ante la cámara y supe que me tenía que dedicar a esto porque me encanta.

P.: Además, te has formado en muchas disciplinas.

N. S.: Siempre he sido un culo inquieto. Hacía gimnasia rítmica, artística, baile, canto, hípica… Creo que todo eso son buenas herramientas para la interpretación.

P.: ¿Tú adolescencia ha sido más tranquila que la de Irene, no te has metido en tantos líos?

N. S.: Ja, ja, ja. A ver, he sido algo rebelde, como todos los jóvenes, pero creo que mi familia ha tenido suerte y han estado tranquilos conmigo. Yo me parezco en el carácter a Irene, pero, gracias a Dios, no he vivido sus experiencias. No soy de barrio, siempre he sido de pueblo y muy pija, ja, ja, ja.

La actriz, junto a sus dos compañeros de serie:

"Me gustaría dedicarme siempre al mundo del cine"

P.: Nona, ¿qué te dice tu familia de todo lo que estás viviendo y de tu éxito?

N. S.: Mi madre está entusiasmada y ojalá que mis abuelos lo estén viendo desde arriba y estén orgullosos de mí.

P.: Tu chico no pertenece a este mundillo, ¿cómo está llevando él la repercusión que estás teniendo? ¿Se pone celoso con tus escenas de amor?

N. S.: No, qué va, mi chico, Carlos, está supercontento, incluso cuando voy con él y la gente me para. Él pensaba que lo iba a pasar mal viendo las escenas de sexo, pero no, lleva peor verme en las de violencia. Mi chico es muy "open mind".

P.: ¿Cómo ves tu futuro, Nona? ¿Qué metas tienes?

N. S.: Ojalá que no me falte trabajo de esto, ésa es mi meta. De todas formas, quiero ser una mujer emprendedora y, en el futuro, quisiera tener mi propio proyecto o negocio, aunque todavía no sé exactamente de qué. Pero creo que eso sería un plan B, porque lo que me gustaría es dedicarme siempre al mundo del cine y a las artes escénicas.

Encuentra la entrevista completa a Nona Sobo en las páginas de tu Revista Pronto.