Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez ficha por la nueva serie de José Coronado

Jordi Sánchez se unirá a José Coronado en la serie 'Entrevías', que ya se está rodando. ¡Te contamos todos los detalles!

Jordi Sánchez y José Coronado trabajarán juntos en una serie.

Jordi Sánchez y José Coronado trabajarán juntos en una serie.

M.A.

Tras haber pasado el coronavirus y cuando sus 24 días en la UCI no son más que una lejana pesadilla, Jordi Sánchez ha retomado su agenda laboral... ¡y de qué manera! El catalán ha confirmado que se une a 'Entrevías', la nueva serie producida por Mediaset y Alea Media, que se emitirá en Telecinco y que protagonizará José Coronado. 

La serie gira en torno a Tirso Abantos (Coronado), un hombre que siempre ha vivido en su barrio y lleva una vida de lo más rutinaria... hasta que aparece su nieta adolescente. El papel que interpretará Jordi aún no está muy claro, solo se sabe de él que se llamará Guillermo Salgado. Creada por Aitor Gabilondo, responsable de títulos como 'El príncipe', 'Allí abajo' o 'Vivir sin permiso', la serie ya se está rodando en diferentes localizaciones de Madrid. 

Jordi Sánchez ¡no para de trabajar!

Antes de confirmarse su participación en 'Entrevías', ya sabíamos que íbamos a ver a Jordi Sánchez en la adaptación televisiva de 'Señor, dame paciencia'. Además, el actor estrena en cines el próximo 27 de agosto la película 'García y García', junto a José Mota y Pepe Viyuela. 

Loading…