Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nona Sobo, protagonista de Entrevías, nos desvela su lado más desconocido

La actriz tailandesocatalana, de 22 años, está siendo toda una revolución gracias a su papel de Irene en "Entrevías", de Telecinco

Nona Sobo nos habla de las facetas más desconocidas de su vida. 

Nona Sobo nos habla de las facetas más desconocidas de su vida.

E

Hasta hace apenas unas semanas su exótico y bello rostro era prácticamente desconocido para el gran público, pero debutar en televisión con José Coronado y Luis Zaheras en una serie de "prime time" ha hecho que Nona Sobo se haya convertido en una de las actrices revelación del momento.

El papel de Irene en "Entrevías" ha lanzado a esta catalana de origen tailandés al estrellato con tan sólo 22 años. "Fue un golpe de suerte", reconoce Mariona Soley Bosch –su nombre real—, quien ya había hecho sus pinitos en publicidad y videoclips y se había presentado a otro "casting" cuando vieron que era perfecta para encarnar a la rebelde chica de barrio que Aitor Gabilondo buscaba para su producción.

Nona Sobo con José Coronado en "Entrevías".

Nona Sobo con José Coronado en "Entrevías".

"Soy como un camaleón, me adapto al sitio en el que esté"

Simpática y con las ideas muy claras, Nona atendió a tu Revista Pronto para contarnos más de ella y hablarnos de sus planes de futuro.

PRONTO: ¿Tu adolescencia ha sido más tranquila que la de Irene, no te has metido en tantos líos?

NONA SOBO: Ja, ja, ja. A ver, he sido algo rebelde, como todos los jóvenes, pero creo que mi familia ha tenido suerte y han estado tranquilos conmigo. Yo me parezco en el carácter a Irene, pero, gracias a Dios, no he vivido sus experiencias.

P.: ¿Tú te consideras una chica de barrio?

N. S.: No soy de barrio, pero siempre he sido de pueblo y muy pija, ja, ja, ja. Y si tengo que vivir en un barrio, lo hago con normalidad. Yo soy como un camaleón, me adapto al sitio en el que esté. Soy una chica sin prejuicios.

P.: ¿Ahora vives en Madrid?

N. S.: Sí, en enero del año pasado, cuando empezamos a grabar, me vine para Madrid y me he enamorado de ella, así que he cogido un piso y estoy supercontenta.

La descubrió una cazatalentos a los 8 años.

La descubrió una cazatalentos a los 8 años.

"José Coronado me enseñó a respetarnos los unos a los otros"

P.: ¿Qué has aprendido de grandes como José Coronado y Luis Zahera?

N. S.: Ojalá siempre encontrara un compañerismo como el que he tenido aquí, y no lo digo sólo por José o Luis, la verdad es que nos ha tocado un equipo maravilloso. Desde el primer día, José me dijo: "Lo más importante de este trabajo es saberte todos los nombres de las personas del equipo y saludarlos a todos como es debido, porque todos somos familia y si falta uno, falla todo el equipo". Él me enseñó a respetarnos los unos a los otros y creo que es una enseñanza de por vida.

Antes de "Entrevías", protagonizó anuncios como el de una marca de productos de higiene femenina.

Antes de "Entrevías", protagonizó anuncios como el de una marca de productos de higiene femenina.

"Mi madre es un pilar fundamental para mí"

P.: Nona, ¿qué te dice tu familia de todo lo que estás viviendo y de tu éxito?

N. S.: Mi madre está entusiasmada y ojalá que mis abuelos lo estén viendo desde arriba y estén orgullosos de mí. Mi madre es un pilar fundamental para mí y, si ella está contenta y feliz con todo esto, yo aún más. Encima, como vive en un pueblo, está encantada porque todo el mundo le habla de mí.

A sus 22 años, es muy activa en las redes sociales, donde presume de cuerpazo.

A sus 22 años, es muy activa en las redes sociales, donde presume de cuerpazo.

"Mi novio está encantadísimo con todo lo que me está pasando"

P.: Tu chico no pertenece a este mundillo, ¿cómo está llevando él la repercusión que estás teniendo? ¿Se pone celoso con tus escenas de amor?

N. S.: No, qué va, mi chico, Carlos, está supercontento, incluso cuando voy con él y la gente me para. Y lo mejor de todo es que Felipe Londoño –Nelson, en la serie– y él son muy buenos amigos, es brutal. Carlos siempre me dice que pensaba que lo iba a pasar mal viendo las escenas de sexo, pero no, lleva peor verme en las de violencia. Mi chico es muy "open mind" –abierto de mente– y me apoya y ayuda con todo, además, está encantadísimo con todo lo que me está pasando.

Con su novio Carlos Uraga, CEO de una empresa de transformación de residuos plásticos.

Con su novio Carlos Uraga, CEO de una empresa de transformación de residuos plásticos.

"Quiero ser una mujer emprendedora y me gustaría tener mi propio negocio"

P.: ¿Cómo ves tu futuro, Nona? ¿Qué metas tienes?

N. S.: Ojalá que no me falte trabajo de esto, ésa es mi meta. De todas formas, quiero ser una mujer emprendedora y, en el futuro, me gustaría tener mi propio proyecto o negocio, aunque todavía no sé exactamente de qué. Pero creo que eso sería un plan B, porque lo que me gustaría es dedicarme siempre al mundo del cine y a las artes escénicas.

Loading…