Pronto
Cerrar

Norma Duval disfruta del verano con sus nietos y apoya causas solidarias

Norma Duval disfruta del verano con sus nietos tras un año difícil y apoya una gala benéfica en Marbella a favor de la infancia

La excedente acudió a una cena solidaria en Marbella.

La vedette vive un verano muy especial junto a su marido, sus hijos y sus tres nietos, mientras continúa volcada en causas solidarias.

Norma Duval brilló en Marbella durante una gala a favor de Infancia Sin Fronteras, organización con la que colabora desde hace más de 20 años.

Un verano familiar en Mallorca con sabor a esperanza

Norma Duval con su nieta, Valentina.

Norma Duval ha recuperado la sonrisa este verano gracias a la llegada de su tercer nieto, nacido el pasado mes de julio. Un bebé que ha llenado de alegría a la artista tras un año marcado por la dolorosa pérdida de su sobrino, Juan Carlos Rojas, hijo de su hermana Carla, fallecida en 2010.

Ahora, la exvedette se deja ver radiante y feliz navegando por las aguas de Mallorca junto a su marido, Matthias Kühn, sus hijos y sus adorados nietos. “Cuando estoy con ellos, disfruto muchísimo. Soy una abuela atípica, pero muy cariñosa”, confiesa Norma, quien no puede evitar emocionarse cuando habla de los niños: “Me encantan, me producen muchísima ternura”.

“En Nicaragua hay un colegio que lleva mi nombre”

Norma Duval, en una de las visitas que hizo al colegio que lleva su nombre en Matagalpa, en el centro de Nicaragua.

Con su habitual energía, Norma Duval viajó hasta Marbella (Málaga) para asistir a una cena benéfica organizada por Infancia Sin Fronteras, oenegé de la que es embajadora desde hace 23 años.

“Grano a grano se hace una playa. Con lo que te cuesta un café puedes cambiar vidas”, explicó emocionada la artista, que ha visitado varias veces los proyectos de la ONG en Nicaragua. “Es muy satisfactorio ver lo que han conseguido con los niños. Allí hay incluso un colegio que lleva mi nombre”, añade orgullosa.

Descubre más en la revista Pronto de esta semana ya en los kioscos.