Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Norma Duval explica qué se ha comprado con el dinero que ha ganado en juicios a Telecinco

Tras ganar varios juicios a Telecinco, Norma Duval juntó una importante cantidad de dinero con la que se dio uno de los mayores caprichos de su vida

Norma Duval, en el programa 'Col·lapse', de TV3.

Norma Duval, en el programa 'Col·lapse', de TV3.

María Alba

Hace unos días, Norma Duval acudía al programa de TV3 'Col·lapse' para hablar de su faceta más personal. La que fuera vedette se mostró divertida y muy cercana, e ironizó con un inesperado tema: el dinero que le ganó el juicios a Telecinco.

Los problemas de Norma con el canal de Mediaset se remontan a su separación de Marc Ostarcevic, en 2003. Era una época en la que los programas de corazón de la cadena no la dejaban en muy buen lugar, tras haber iniciado una relación con José Frade: "Fue terrorífico porque si no había matado a Manolete, era un milagro. Dijeron tantas mentiras y tantas tonterías..." explicó, añadiendo que, en lugar de desmentir todas las informaciones que se vertían sobre ella, se dedicó a interponer demandas en el juzgado.

Norma Duval habla de las demandas que ganó a Telecinco.

Norma Duval habla de las demandas que ganó a Telecinco.

¿Qué se compró Norma Duval con el dinero ganado a Telecinco?

"Puse mis juicios y los gané (...) me lo hicieron pasar mal, pero luego tuve una compensación maravillosa", explicó Norma Duval, que a día de hoy es una abuela loca de amor por su nieta.

Y es que, como ella misma ha hecho público, con el dinero que le ganó en juicios a Telecinco, Norma pudo comprarse la casa de Segovia que había pertenecido a su padre. "Me compré la casa y la reformé. Eso lo pagó, casi todo, Telecinco", zanjó la vedette, entre risas.

Loading…