Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Norma Duval nos cuenta cómo es su nueva vida de casada en Suiza

Viviendo entre Suiza y España, Normal Duval está feliz desde que se casó con Matthias Kühn, tras 13 años juntos

Norma Duval, en un reportaje de Europa Press.

Norma Duval, en un reportaje de Europa Press.

María Alba

El pasado mes de noviembre, Norma Duval daba una gran sorpresa al anunciar que se había casado con Matthias Kühn, su pareja desde hace 13 años.

El motivo de haber esperado tanto para pasar por el altar (de manera figurada, ya que la boda fue secreta y por lo civil) fue que, durante años, ella estuvo dedicada en cuerpo y alma a los cuidados de su madre. Tras el fallecimiento de ésta, Norma se decidió a dar el paso y, tras una lujosa luna de miel, ¡ahora está feliz con su nueva vida de casada!

"Matthias me deja libertad, una de las cosas mejores de Matthias es que me deja hacer todo lo que me apetece y yo también a él. Con nuestra edad, el tener libertad para hacer lo que nos gusta es fundamental", ha confesado la exvedette, en la presentación de una colección de zapatos diseñada por ella misma.

Norma Duval, a caballo entre Suiza y España

Tal y como ha revelado Norma, ella vive a caballo entre Madrid y Gstaad, el pueblecito suizo donde también tiene una gran casa Borja Thyssen: "Voy y vengo, normalmente estoy 4 días allí y 3 días aquí", confiesa la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity'.

El programa de cocina también ha sido muy importante para ella, ¡y su marido está feliz con todo lo que ha aprendido! "En la época que estuve preparando 'MasterChef', todo era aprender cocina, aprender a cocinar (...) Matthias se reía, me decía: 'en 13 años no me has cocinado, ahora me vas a cocinar, no me lo creo'", bromea Norma.

Loading…