Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La novia de Maradona, acusada de matarle y de engañarle con su abogado

Rocío Oliva fue la última pareja del futbolista argentino, y ha recibido acusaciones muy graves por parte del abogado de Maradona y de un amigo de su hija

La última pareja de Maradona se ha defendido de las acusaciones del entorno del futbolista.

La última pareja de Maradona se ha defendido de las acusaciones del entorno del futbolista.

V.P.

El corazón de Diego Armando Maradona dejaba de latir en noviembre de 2020 y, con él, el de todo un país. Argentina y otros países donde el fútbol es uno de los pilares del deporte, despedían a uno de los futbolistas más destacados de todos los tiempo. Su muerte, al igual que su vida, está teñida por las polémicas, que en estos días están más vivas que nunca.

El abogado de Maradona acusa a la novia de su muerte

El abogado ha hablado en un programa de Argentina

El abogado ha hablado en un programa de Argentina

En medio de las investigaciones sobre su muerte, Matías Morla, el que fuera abogado del futbolista, ha hablado en una entrevista y ha señalado a la culpable, según él, del fallecimiento de la estrella: Rocío Oliva, la novia de Maradona. Lo ha hecho en el programa de la televisión argentina 'TV Nostra', donde no ha dejado títere con cabeza.

Sin muchos miramientos, el hombre de confianza de Diego Armando Maradona ha lanzado una rotunda afirmación: "A Maradona lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y los problemas médicos". Después de esto, la ha definido como "una mujer que no tenía devolución" y que "eso acabó con él".

Además, el abogado criticó duramente a las hijas de Maradona, Gianinna y Dalma, a las que acusó de estar "laceradas por el odio de clase", algo que no ha sentado bien a las descendientes del futbolista, que no han dudado en contestarle a través de redes sociales. Gianinna se ha mostrado enfadada y ha dicho que prefiere guardar silencio, pero alguien cercano a ella no ha pensado lo mismo.

Un amigo de la hija de Maradona cuenta que la novia del futbolista le fue infiel con el abogado

Ante esta polvareda a raíz de la polémica entrevista a Morla, DJ Kelo, un músico famoso en Argentina, amigo de Giannina Maradonalanzó graves acusaciones contra el abogado, que también terminaron salpicando a la última pareja de Maradona. Según dijo el joven en redes sociales, Rocío Oliva y el abogado de Maradona habrían tenido relaciones.
 


Con todos estos frentes abiertos, la novia de Maradona ha optado por guardar silencio sobre la supuesta infidelidad, pero sí ha contestado a las acusaciones del abogado. "El titular del día es ‘Rocío Oliva mató a su Maradona’ y eso es una locura, porque la autopsia no dice ‘Maradona murió de amor’. Seamos serios y no responsabilicemos a nadie", ha dicho.

Por supuesto, el abogado no ha tardado en responder, y ha querido matizar sus primeras palabras. "La angustia de Diego era Rocío. No la responsabilicé, lo que dije es que el desamor que sintió ahí..." Y añade: "Cuando dije que la mató quise decir que la situación amorosa le hizo muy mal. Y eso, sumado a la cuarentena y todo lo que pasó después...". 

Loading…