Nuevo golpe para Irene Rosales por las duras críticas a su novio
Irene Rosales confirma que está “muy feliz” con Guillermo y afronta su nueva etapa mientras lidia con críticas y viejos fantasmas
Irene Rosales acudió a “Y ahora Sonsoles” para hablar de su separación y de su nueva ilusión
En su visita a ‘Y ahora Sonsoles’, Irene Rosales reconoció que está “enamorada” en el sentido de sentirse "plenamente feliz e ilusionada", aunque dejó claro que aún están conociéndose.
La sevillana, que debutará como colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega, envió “un besazo enorme” a su novio Guillermo y a su familia y subrayó que "me cuida muy bien".
Las críticas no frenan a Irene
La ex de Guillermo habló en TV.
Pese al revuelo por antiguas relaciones y acusaciones de una ex, Vanessa, que lo definió como “conquistador nato” y habló de infidelidades, también trascendió que, al cruzarse con Irene el pasado verano, él habría hecho comentarios despectivos sobre ella. Incluso aseguró que la historia entre ambos salió a la luz pocos días después de su último encuentro.
Ante esas declaraciones —y las insinuaciones de que a él “le gusta el famoseo”—, ni Irene ni Guillermo han querido entrar al trapo, apostando por la discreción y la normalidad en su romance.
Kiko Rivera habla y el pasado pesa
Al cierre de nuestra revista, estaba previsto que Kiko se pronunciara en “¡De viernes!” sobre la separación, admitiendo desgaste y errores del pasado. Irene, que ya había reconocido que lo “fácil hubiera sido huir” ante infidelidades y adicciones, confesó que llegó a llamar a Isabel Pantoja para pedir ayuda en los peores momentos.
Guillermo e Irene Rosales han sido captados por las cámaras en su cita.
Tras 11 años de relación, la sevillana reivindica su calma: ahora se siente tranquila, con fuerzas renovadas para disfrutar de su noviazgo con Guillermo dure lo que dure, lejos del ruido mediático y con el foco en su felicidad.
Te contamos más en tu revista Pronto de esta semana ya a la venta.