Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro: salen a la luz las causas de su ruptura
La separación de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro nos ha pillado a todos por sorpresa, pero... ¿qué ha pasado entre ellos? ¡Te lo contamos!

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro.
Este fin de semana salía a la luz una inesperada noticia: Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro han roto y, obviamente, han cancelado sus planes de boda.
Ha sido esta una separación inesperada para todos, ya que confiábamos que, precisamente en este duro momento que atraviesa la cantante, la pareja se había unido todavía más. Y es que Nuria perdió a su padre el pasado marzo, por culpa de un cáncer fulminante que terminó con su vida en solo tres meses.
Nuria Fergó dejó claro, en unas declaraciones al programa 'Socialité', que se encuentra "muy bien" y que "en ningún momento han tenido una fecha para la boda", por lo que "es muy difícil aplazar una fecha que no existe".

Desde Pronto.es hemos hablado con Juan Pablo Lauro que nos ha comentado muy amablemente que "no quiero hacer declaraciones por el cariño y el amor a todo lo que hemos vivido".
Las posibles causas de la ruptura de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro
Desde el diario El Español se han puesto en contacto con el entorno de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, que han hablado de las posibles causas que han terminado con el amor de esta pareja.

Según el citado medio, para ambos "ha sido doloroso tomar la decisión", y fuentes cercanas a la ya expareja señalan que "no ha habido terceras personas".
Las mismas fuentes apuntan que "la cordialidad persiste entre ellos" ("se llevan estupendamente, pese a la ruptura"), pero que, obviamente, "cuando algo se rompe, es que ha habido un desgaste".

Hay que señalar también que se trata de una separación que "se ha encajado con naturalidad, sobre todo por los menores".
Y es que Nuria aportaba a su relación una hija, Martina, fruto de su matrimonio con José Manuel Maíz; y Juan Pablo tiene tres hijos -Carlos, Gael y Eric-, nacidos de su matrimonio con Irene Villa.