Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡Pareja sorpresa! Nuria Fergó sale con el exmarido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro

La cantante, de 43 años y madre de una niña de 10, vive con mucha ilusión su nuevo romance

nuria fergo juan pablo

Nuria Fergó oficializa su relación con Juan Pablo a través de sus redes sociales.

Nereida Domínguez

Como cada verano, nuevas parejas salen a la luz y, en esta ocasión, los afortunados han sido Núria Fergó y Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa.

Ha sido a través de las redes sociales que la cantante hacía oficial su romance mediante unas románticas imágenes en la playa, acompañadas un emotivo mensaje lleno de amor.

Un romance que crea una gran familia

Este verano el amor ha llamado a la puerta de Núria Fergó. La cantante estrena nuevo romance de la mano de Juan Pablo Lauro, ex pareja de Irene Villa.

Los tortolitos han hecho oficial su noviazgo a través de las redes sociales, donde han recibido un aluvión de preciosos mensajes, algunos por parte de sus compañeros de la Academia, como Chenoa y Manu Tenorio, y emoticonos de corazones rojos felicitando a la nueva parejita del año.

¡Mira su galería de imágenes!

La extriunfita ha acompañado el post con un escueto y romántico mensaje: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse".

Cuatro años después de haber roto su relación con Irene Villa, Juan Pablo, quien estuvo casado durante 7 años y tuvo tres hijos con la deportista, ha vuelto a encontrar el amor en la artista malagueña.

Ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones, por lo que se han convertido en una gran familia.

¡Muchas felicidades desde el equipo de Pronto.es!

Loading…