Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca: así se defiende de quienes critican su físico

Juan del Val ha expuesto a Nuria Roca a las críticas más crueles de las redes en 'La Roca', y ella ha reaccionado

nuria roca fisico criticas

La presentadora ha respondido a sus haters en redes.

Valeria Polo

Juan del Val, la pareja de Nuria Roca, sí que sabe ser incisivo, y con su sección 'El amargao de Twitter' lo tiene más fácil. El colaborador ha expuesto a su pareja algunas de las críticas que ha recibido a su físico, a las que ella ha reaccionado...

Los 'haters' están al acecho, y Del Val ha sabido sacarle el jugo a esta situación para crear su sección, en la que se ha "ensañado" con la presentadora de 'La Roca'. "Como sabéis, la semana pasada entrevistamos a Romay y bromeamos con la foto que tenía con Almeida, que muy alto no es", explicaba.

Estas bromas no sentaron muy bien a algunos usuarios en Twitter, que no dudaron en meterse con el físico de la presentadora: "Nuria Roca burlándose de la altura de Almeida, cuando a ella la llaman Polifemo porque tiene los ojos tan juntos que parece que solo tiene uno...".

Nuria Roca: así reacciona cuando se meten con su físico

nuria roca fisico

Nuria Roca se indigna tras recibir críticas gratuitas de los twiteros.

"¿Perdona? Estoy ofendidísima ahora mismo. ¿Cómo se llama? ¿Polifemo? ¿Qué necesidad hay de decir estas cosas? Soy la Galatea..." ha dicho, siguiendo con las referencias mitológicas. "No sé si me viene bien a estas horas que sigas con este tema...".

Pero su marido y compañero ha seguido metiendo el dedo en la llaga y ha hecho alusión a otra crítica que recibió por redes de forma aleatoria: "Nuria, te sienta muy mal cumplir 50 años. Las arrugas te delatan", escribía un usuario durante la transmisión del programa del domingo anterior.

Juan del Val hacía entonces un resumen de las últimas críticas hechas a su mujer: "Un solo ojo, y como una pasa", a lo que ella respondía entre risas: "Perdona, no ¿50 años? ¡Que aún no los tengo! ¿Qué necesidad tenemos de adelantarnos al futuro? Si además, a mí no se me notan las arrugas", ha dicho con una sonrisa.

Loading…