Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Roca, divertida, cuenta cómo la "humilló" una fan de su marido

En su vuelta a 'El Hormiguero', Nuria Roca ha revelado una curiosa anécdota que ha vivido junto a Juan del Val este verano

nuria roca humillada fan

Nuria Roca ha vuelto a TV tras unas largas vacaciones.

M. A.

Esta semana, en 'El Hormiguero', los colaboradores habituales del programa están teniendo una primera toma de contacto tras las vacaciones, y durante estos días, relatan qué tal han pasado el verano. Ayer, la primera en hacerlo fue Nuria Roca que, divertida y entre risas, relató su momento más "humillante" con una fan de su marido, Juan del Val.

Al parecer, la pareja estaba en un concierto, cuando una chica se acercó a la pareja y les dijo "¿Nos hacemos una foto?". "Dijo '¿Nos podemos hacer una foto?'. O sea, en plural. Entonces yo voy y me coloco para hacernos la foto", comenzó a explicar la presentadora de 'La Roca'.

nuria roca humillada fan juan del val

Nuria y Juan bromearon sobre esta anécdota con una fan.

"La miró con un poco de desprecio", bromeó Juan del Val, antes de que Nuria revelase lo que le dijo la fan: "Nada, quédate, luego te corto"...

"Evidentemente, me cortó. Luego lo vi y me cortó", explicó Nuria, entre risas.

'La Roca' vuelve a La Sexta

Esta semana, Nuria vuelve a televisión por partida doble ya que, además de su colaboración habitual en el programa de Pablo Motos, el próximo domingo día 11 regresa también a la sobremesa de La Sexta una nueva temporada de su programa 'La Roca'.

Así los fans de la valenciana (todos menos quienes la recortan en las fotos) podrán disfrutar a partir de las 15:30 de este divertido magazín, todos los fines de semana a partir de ahora.

Loading…