Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca se emociona al despedirse de su hijo, que se va de casa

La presentadora le ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo, que comienza una nueva etapa fuera de su hogar

Nuria Roca posando junto a su hijo mediano, Pau (@nuriarocagranell)

Nuria Roca posando junto a su hijo mediano, Pau (@nuriarocagranell)

Paula Gómez

Pau, el hijo mediano de Juan del Val y Nuria Roca, está a punto de cumplir 16 años y va a embarcarse dentro de poco en una de las mejores etapas de su vida. El joven ya está terminando la educación secundaria obligatoria y, por lo que ha dejado entrever la presentadora, ¡va a hacerlo fuera de casa!

A la conductora de 'La Roca' le encanta inmortalizar los momentos más importantes que vive con sus hijos con este tipo de publicaciones, en las que les dedica palabras llenas de cariño a los miembros de su preciosa y unida familia. Y no ha sido diferente en esta ocasión tan especial.

Como todas las madres, la presentadora tiene muchas ganas de que sus hijos lo pasen en grande y disfruten de las mejores experiencias posibles. Eso implica momentos en los que ellas no podrán acompañarlos, pero eso no evita que el síndrome del nido vacío las espere al final de la esquina mientras echan de menos tenerlos en casa.

Pau, el hijo de Nuria Roca, comienza una nueva etapa. ¡Así se ha despedido ella!

"Lo que voy a echar de menos ese 'mami, me haces unos huevitos con bacon?'…" ha comenzado ella en la preciosa publicación, en la que ha adjuntado unas fotos muy cómplices con el mediano de la familia.

Pero, para ella, lo mejor sigue siendo verlo crecer y dando estos pasos: "…pero y lo bien que te lo vas a pasar, ¡qué! mi amor… empieza el año de tu vida Pau!" ha escrito, muy emocionada.

Algunas de las fotos que ha publicado Nuria junto a su hijo (@nuriarocagranell)

Algunas de las fotos que ha publicado Nuria junto a su hijo (@nuriarocagranell)

Nuria Roca ha concluido la publicación recordándole a su hijo lo mucho que lo quiere y deseándole lo mejor en las próximas semanas. La primera en contestar a esta publicación ha sido Antonia San Juan, compañera de teatro y gran amiga de la presentadora, diciendo "Pau, pásalo de escándalo y disfruta mucho. Nuria te adora y se le cae la baba hablando de su Pau".

En las últimas semanas, hemos visto a Juan del Val y a su mujer apurando cada momento que han tenido con sus hijos en sus vacaciones en familia. ¡Seguro que ha sido muy especial!

Loading…