Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca presume de su preciosa relación con su padre, al que adora

Nuria Roca no ha querido faltar en un importantísimo momento de la vida de Alfredo, su padre, con el que se lleva a las mil maravillas

Nuria Roca ha demostrado lo bien que se lleva con su padre.

Nuria Roca ha demostrado lo bien que se lleva con su padre.

M.A.

Por muchos años que lleve viviendo fuera de Valencia, para Nuria Roca, su familia sigue siendo un pilar fundamental, y se encuentra con ellos siempre que sus obligaciones laborales se lo permiten. 

En esta ocasión los Roca Granell celebraban un evento que no ha querido perderse nadie: un homenaje a Alfredo, el patriarca, por llevar 50 años dedicado a su profesión. Nuria ha subido varias fotos del encuentro y de la posterior celebración familiar junto a un texto que evidencia la buena relación que tiene con su padre:

"Desde que tengo uso de razón televisiva mi padre siempre ha estado ahí… acompañándome, guardando las entrevistas, aplaudiéndome, viendo mis intervenciones, poniéndome un mensaje después de cada programa… ayer me tocaba a mí estar ahí, en su homenaje de más de 50 años dedicado a su profesión… aunque él en realidad, y por suerte para nosotros, es un profesional de la felicidad!!!! GRÀCIES!! Eres el millor!" ha escrito la presentadora.

Alfredo, el padre de Nuria Roca, ha recibido un bonito homenaje.

Alfredo, el padre de Nuria Roca, ha recibido un bonito homenaje.

A este familiar homenaje no quiso faltar nadie: Juan, Pau y Olivia, los hijos de Nuria, también quisieron estar ahí apoyando a su abuelo.

Nuria Roca y su padre siempre se apoyan mutuamente

No es la primera vez que vemos a padre e hija apoyarse en público... y es que Alfredo apareció, junto al resto de su familia, en el primer programa que se emitió de 'La Roca', el espacio que la valenciana presenta en LaSexta cada fin de semana. 

Nuria no pudo evitar emocionarse al ver la tierna sorpresa que le había preparado su familia.

 

Loading…