Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca y su hijo Juan arrasan con sus divertidos vídeos juntos

El hijo de la sustituta de Pablo Motos en 'El Hormiguero' ha heredado el humor de su madre, con la que ha grabado vídeos muy divertidos

La presentadora tiene una estrecha relación con su hijo mayor, Juan.

La presentadora tiene una estrecha relación con su hijo mayor, Juan.

V.P.

Nuria Roca tiene una gran trayectoria profesional y además, hace gala de un gran sentido del humor. Hace unos meses, llegaba a El Hormiguero para presentar la primera temporada de 'Road Trip', y ahora que la segunda está a punto de salir, es ella quien presenta el programa de Pablo Motos.

Nos encanta verla al otro lado de la mesa, y también disfrutamos de los contenidos que comparte en sus redes sociales, donde habla de sus proyectos y de la familia que comparte con Juan de Val. 

Núria Roca y su hijo Juan se divierten en Tok Tok

Su hijo Juan ya es mayor de edad y es todo un 'tiktoker', y cuenta con varios miles de reacciones en sus vídeos. En algunos de ellos, podemos ver la gran complicidad del joven con su madre y lo mucho que se divierten juntos.

Nuria Roca saca a relucir sus dotes interpretativas para parodiar a un conocido 'tiktoker' con ayuda de su hijo. No sabemos si la idea ha sido de Juan o de su madre, pero lo cierto es que nos encantan como dúo cómico.

Ante el gran éxito de "Jerusalema" en los últimos meses, Juan del Val quiso demostrar en redes que era verdad eso de que todas las madres se volvían locas cuando escuchaban esta canción. ¡Y vaya si lo demuestra!

En el vídeo más cotidiano, vemos a Nuria Roca con su sobrina, a la que al parecer no le apetece mecer a la muñeca, algo que termina con una pequeña tragedia con la que la familia acaba muerta de risa. ¡Qué claro lo tenía!

Tenemos Nuria Roca para rato y nos encanta ver que suma muchos éxitos profesionales y nunca pierde su fantástico humor, que comparte con su hijo mayor. ¡Nos hemos quedado con ganas de más!

Loading…