Nuria Roca supera con nota su sustitución a Pablo Motos

El presentador de El Hormiguero se ausentó por primera vez en 15 años

Nuria Roca  El Hormiguero

Nuria Roca se lo pasó en grande al frente de El Hormiguero.

S.C.P.

Pablo Motos no había faltado nunca a su cita en El Hormiguero en los 15 años que lleva presentándolo. No obstante, anoche fue sustituido por Nuria Roca, colaboradora habitual del programa.

El presentador tuvo que ausentarse por una razón de peso; y es que Motos había estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19, por lo tanto, debe estar unos días en casa guardando cuarentena. 

Ese fue el motivo por el que no pudo entrevistar al cantante Maluma pero, su compañera Nuria, sin duda, superó con nota la sustitución. "Ahora os lo cuento todo, porque evidentemente no soy Pablo Motos", explicó, divertida, al aparecer en el plató. 

Pablo Motos participó en su programa, pero desde casa

Nuria Roca no se olvidó de su compañero e hicieron una llamada para poder hablar con el presentador habitual. Pablo se encontraba bien y explicó en primera persona cómo estaba viviendo esta situación: "Aquí estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígeno y le han dicho que era positivo y entonces yo, por precaución, como estuve en contacto con él, pues me he venido a casa y no he hecho el programa". 

Nuria Roca hormiguero videollamada pablo motos
Nuria y Pablo en una videollamada, en El Hormiguero.

El valenciano ha explicado que, a esa persona, "le acaban de hacer una PCR porque dicen que el test de antígenos no estaba claro y no estaba bien hecho y la PCR le sale no concluyente". 

Por su parte, Pablo Motos también ha relatado que "me he hecho otra que sale mañana y entonces saldremos de dudas". Por supuesto, se mostró esperanzador y expresó su deseo de volver a la normalidad cuanto antes: "Igual todo ha sido una falsa alarma. Eso es lo que espero y que mañana pueda estar con vosotros".