Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca explica por qué estuvo ingresada en el hospital

La periodista preocupaba este fin de semana con una recaída de salud y ha querido aclarar qué es lo que le había pasado. Estas han sido sus palabras

La presentadora ha explicado los motivos que la llevaron al hospital el fin de semana.

La presentadora ha explicado los motivos que la llevaron al hospital el fin de semana.

V.P.

Nuria Roca nos pegaba un susto este fin de semana. Y es que la periodista anunciaba por Instagram que estaba en el hospital con una foto en la que aparecía con una vía en la mano. Aunque no quería preocupar a sus seguidores, sí quiso explicar por qué había tenido que cancelar su show de "La gran depresión" en Canarias.

"Esta semana ha sido un tanto complicada… La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldadoPensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana...", escribía el sábado.

Nuria Roca explica por qué la ingresaron en el hospital

Ayer, la presentadora quiso dar un poco más de información sobre lo que le pasaba, ante el aluvión de comentarios de preocupación. "Mil millones de gracias por los mensajes... La verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa...".

Después ha aclarado que no quería preocupar a nadie, y ha explicado que "estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad... Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera! GRACIAS!♥️". 

Nos alegramos de que ya esté mucho mejor y con ganas de salir a comer fuera. ¡Mucho ánimo y te deseamos una pronta recuperación, Nuria!

Loading…