Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca, actriz en una serie. ¡Te lo contamos todo!

Después de casi 20 años, Nuria Roca volverá a ser actriz de televisión en la cuarta temporada de "Madres. Amor y vida"

Nuria Roca también será la presentadora de "Family Feud" en Antena 3.

Nuria Roca también será la presentadora de "Family Feud" en Antena 3.

P. G. M.

Nuria Roca está viviendo un gran momento a nivel profesional. La colaboradora de televisión se llevó el cariño del público en “El Hormiguero” tras cubrir a Pablo Motos durante su baja por coronavirus, y recientemente anunció que sería la presentadora de "Family Feud: La batalla de los famosos". Ahora, volverá a embarcarse en su primer proyecto como actriz en 20 años.

Nuria Roca es uno de los nuevos fichajes de "Madre. Amor y vida"

La actriz ha compartido una foto en Instagram donde anuncia que está preparándose para un nuevo proyecto. La puedes ver aquí:

"Y así me pasaría un mes entero... en casa, estudiando, ordenando, respirando, relajada, concentrada, todo muy despacio... pero mañana volvemos al lío... y me encanta!" ha escrito en la publicación.

Nuria Roca dará vida a una reputada cirujana muy presente en tertulias y medios de comunicación llamada Blanca Robledo. Todavía se desconocen los giros que puede dar la trama desde la última temporada, pero lo que sí se sabe es que la presentadora estará acompañada por otras caras conocidas: Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll.

El último proyecto de Nuria Roca como actriz de serie fue en "Javier ya no vive solo", de Telecinco, que terminó en 2003. ¡Nos encanta saber que pronto la volveremos a ver en la pequeña pantalla!

Loading…