Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno envía un precioso mensaje a su hija Lola en su etapa más dulce

La empresaria presume de lo mucho que adora a la pequeña siempre que puede por redes sociales

Olga Moreno disfrutando de un restaurante junto a Agustín Etienne en Instagram

Olga Moreno disfrutando de un restaurante junto a Agustín Etienne en Instagram (@olgamorenooficial).

Gemma Gómez

Olga Moreno está disfrutando como nunca de su hija Lola. Tras haberse estabilizado en su nueva vida con Agustín Etienne y la separación de Antonio David Flores, la empresaria aprovecha cualquier ocasión de estar con la pequeña de la casa para estar con ella y mostrar que se le cae la baba con su niña en redes sociales.

“Eres la historia más bonita”, escribía Olga junto a una reciente fotografía con su hija Lola. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ está pasando unos días con la pequeña mientras Antonio David, su padre, viaja a Barcelona con su actual pareja, Marta Riesco. Ambos están disfrutando de unos días en la ciudad condal promocionando restaurantes y hoteles de la misma.

Olga Moreno y su hija Lola, en historias de Instagram

Olga Moreno y su hija Lola, en historias de Instagram (@olgamorenooficial).

La empresaria se encontraría en su etapa más dulce. Mientras presume de cómo de bien le cuida su nuevo novio y representante Agustín Etienne, sigue teniendo momentos como este para disfrutar de los pequeños de la familia. También tiene muy presente a David Flores, quien adora a su hermana y con el que pasan entrañables momentos juntos. De hecho, Olga también ha mostrado que siempre que se da la ocasión disfrutan de los planes más divertidos juntos.

Otra de las muestras de lo mucho que han cambiado las vidas de Olga Moreno y Antonio David Flores desde que decidieran emprender caminos por separado. Él, centrado en su canal de YouTube y las colaboraciones con marcas y ella, en su papel como influencer y empresaria.

Loading…