Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Olga Moreno y Antonio David: así han cambiado sus vidas un año después de su separación

Hace justo un año, Antonio David Flores confirmaba en 'El programa de AR' su ruptura con Olga Moreno. ¿En qué punto se ecuentra la expareja ahora?

antonio david flroes olga moreno

A finales de 2021, Antonio David y Olga emprendían caminos separados.

M. A.

El octubre de 2021 salían a la luz las primeras informaciones sobre una supuesta separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Había sido un año muy convulso para ambos: él fue despedido de Mediaset el marzo, tras la emisión de los capítulos 0 y 1 de 'Contar la verdad para seguir viva', la primera miniserie de Rocío Carrasco; y ella se coronó como ganadora de 'Supervivientes' en junio entre rumores de tongo.

Ese verano, la pareja apenas se dejó ver junta... y la explicación la tuvimos en noviembre: "Si querían hacer daño, lo han conseguido. Si querían romper un matrimonio, lo han conseguido, pero no van a destruir una familia”, decía un afligido Antonio David ante las cámaras de 'El programa de AR' hace ahora justo un año.

Mucho ha llovido desde entonces, y poco iban a imaginarse ambos que sus vidas darían un giro de 180 grados...

Ambos han rehecho sus vidas en solo un año

Desterrado por unos meses de los medios de comunicación y reconvertido en polémico youtuber, Antonio David Flores no tardó en dejar de esconder su relación con Marta Riesco.

Aunque los inicios de esta parejita son confusos (ellos se reafirman en que empezaron cuando este se separó de Olga, pero varios colaboradores fechan el romance mucho antes), lo cierto es que hoy día no tienen reparos en pasear su amor y en proclamarlo a los cuatro vientos. "Mi pareja me hace sentir la persona más bella", ha declarado la reportera de 'Fiesta' recientemente.

antonio david marta riesco

Antonio David y Marta, la viva imagen de la felicidad.

Aunque unos meses más tarde, Olga también vive ahora un dulcísimo momento personal. Y es que la sevillana sale desde hace algunos meses con Agustín Etienne, su representante. Ellos tampoco ocultan su amor, y el ex de Arancha de Benito le ha dedicado en varias ocasiones preciosas palabras a su nueva novia: "Me encantaría compartir toda mi vida con ella", ha dicho.

olga moreno agustin etienne

Olga y su representante llevan juntos varios meses.

Y si los inicios del romance de Marta y Antonio David no fueron fáciles, los de Agustín y Olga no se quedan atrás. Etienne no solo es mánager de su ahora pareja, también representa a Rocío Flores y a su padre.

Aunque no lo han confirmado de manera oficial, parece ser que tanto el ex de Rocío Carrasco como su hija habrían interrumpido su relación laboral con él, señal inequívoca de que el romance de OA les ha sentado como un jarro de agua fría.

Pese a que las vidas de Antonio David y de Olga han dado un giro radical, ambos tienen un punto en común: su separación no les hizo dejar de creer en el amor, ya que ahora, 12 meses después, están, como dice la canción, ¡'Felices los cuatro'!

Loading…