Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, ¿nuevo fichaje del programa de Ana Rosa?

¿Estaría Olga Moreno dispuesta a fichar como colaboradora de 'El programa de AR'? Joaquín Prat lo aclara todo

Olga Moreno es la única que aún no se ha pronunciado sobre su posible fichaje por 'El programa de AR'.

Olga Moreno es la única que aún no se ha pronunciado sobre su posible fichaje por 'El programa de AR'.

M.A.

Desde que Olga Moreno ganase 'Supervivientes', los rumores sobre un posible fichaje por alguno de los programas de Telecinco suenan cada vez con más fuerza. Descartando el universo 'Sálvame' y espacios de La Fábrica de la Tele (debido a la demanda que está preparando Antonio David Flores), las opciones serían 'Ya es mediodía' o 'El programa de AR'. Y precisamente es el segundo el que despierta más sospechas...

En su llegada a la gala Starlite de Marbella, los compañeros de Europa Press le hicieron a Joaquín Prat la gran pregunta: ¿va a fichar Olga Moreno por 'El programa de AR'? El presentador no dudó a la hora de responder: "Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas".

¿Serán compañeras Olga Moreno y Rocío Flores?

Aunque el fichaje de Olga solo es un rumor y la renovación de Rocío Flores no está cerrada, sin duda, los fans de la familia Flores Moreno estarían encantados de ver a la hija de Antonio David y a su madrastra colaborando juntas en televisión. 

Loading…