Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David y Olga Moreno derrochan complicidad en una celebración familiar

Antonio David Flores y Olga Moreno han montado una gran celebración familiar para festejar la victoria en 'Supervivientes' de la empresaria, ¡no te pierdas los vídeos!

El clan Flores Moreno está muy unido. 

El clan Flores Moreno está muy unido. 

M.A.

Tras cuatro convulsos meses, Antonio David Flores y Olga Moreno ya están por fin descansando en Málaga. El matrimonio está aprovechando el tiempo perdido junto a Lola, la hija que tienen en común, y también con Rocío y David, los hijos de Rocío Carrasco. Y ahora, con el huracán mediático avanzando hacia otras informaciones, ellos pueden disfrutar de este merecido parón. 

Por eso, han aprovechado para celebrar, esta vez de manera íntima y familiar, la victoria de Olga en 'Supervivientes'. Ya vimos la celebración que tuvieron en Madrid con reencuentro incluído, así que ahora han preferido hacerlo lejos de los focos. O eso creían ellos, porque las cámaras de Europa Press han captado cada momento de este bonito festejo. 

En él, Antonio David y Olga se dejan ver relajados y de lo más cómplices, y en las imágenes aparecen también David y Rocío Flores, esta última, muy pendiente de su abuela paterna (sentada en la mesa con ellos).

Un gran brindis con toda la familia

Solo el círculo más cercano de la familia Flores Moreno acudió a esta comida, en un local malagueño. Allí, Olga fue la verdadera protagonista, entre los aplausos de los invitados y 'We are the champions' como banda sonora de fondo, mientras su marido se aseguraba de que todo iba como la seda y los invitados estaban a gusto. 

Ahora les toca el turno de descansar. Tanto Rocío Flores como Olga Moreno tienen un incierto futuro televisivo: la primera aún no tiene confirmada su vuelta a 'El programa de AR' y sobre la segunda solo hay rumores de alguna colaboración... Antonio David, por su parte, seguirá en septiembre preparando su proceso legal contra Mediaset y La Fábrica de la Tele, pero ya tiene una cosa clara: va a demandar a un gran número de colaboradores

Loading…