Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: preocupada por su futuro más próximo, según Ana Luque

La de Sevilla no estaría nada a gusto en la casa en la que vivió con Antonio David Flores, tal y como ha contado su ex amiga

Olga Moreno, en su última entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'

Olga Moreno, en su última entrevista en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco).

Gemma Gómez

Ana Luque, una de las grandes amigas de Olga Moreno hasta hace unos meses ha acudido a ‘Sálvame Diario’ para hablar del futuro más próximo de la de Sevilla. Sin duda, esta sería su mayor preocupación en la actualidad, por encima de los supuestos malos resultados de su tienda ‘Olé y Amén’.

Y es que tras conocer que Olga Moreno podría haber decidido que David Flores no siga viviendo con ella, mucho se ha especulado sobre su posible mudanza a Madrid junto a Agustín Etienne. Unos planes que, según Ana Luque, no podrán realizarse a corto plazo, ya que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ deberá mantenerse en Málaga para seguir cerca del colegio de su hija Lola.

Ana Luque, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Ana Luque, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

“Ella sí está preocupada, ahora su mayor preocupación es esa, no es su tienda ni la vida que tenía anteriormente”, ha revelado Ana Luque, explicando que, más allá de querer mudarse a Madrid, Olga Moreno estaría pensando en, sobre todo, salir de la casa en la que compartió vida con Antonio David Flores. “Ella quiere irse de esa casa incluso aunque siga en Málaga quiere cambiar de sitio porque no se siente cómoda”, ha explicado al respecto.

Olga Moreno rompe con su pasado

Según Ana Luque, Olga Moreno ya no se sentiría a gusto cerca de la familia de Antonio David Flores, ya que considera que “la han apartado de todo”. Sin duda, un sentimiento totalmente contrario al de Marta Riesco, que regularmente va sintiendo Málaga como su verdadera casa, tal y como ha demostrado hoy a sus seguidores vía Instagram.

Loading…