Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, encantada con su nueva vida en Málaga

La pareja se encuentra descansando en la tierra de Antonio David Flores y sus hijos

Marta Riesco, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Marta Riesco, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@marta.riesco).

Gemma Gómez

Marta Riesco y Antonio David Flores están de vacaciones en Málaga. Además de estar con los hijos del ex guardia civil, la pareja se ha retirado allí para descansar después de que ella tuviera varios días seguidos de rodaje a principio de año. Un momento en que ella no ha dudado en presumir de las vistas que tiene en esta segunda residencia situada en la Costa del Sol.

“La felicidad es esto”, ha escrito la reportera, asomándose al impresionante balcón de este piso, prácticamente en primera línea de playa con vistas al mar. La pareja estaría pasando los días que a Antonio David Flores le corresponden con sus hijos, ya que también la reportera ha grabado un vídeo con la perrita de la familia, a la que adora.

Marta Riesco presume de vistas desde su casa en Málaga

Marta Riesco presume de vistas desde su casa en Málaga (@marta.riesco).

Marta Riesco está encantada con la opción de pasar varias semanas del año en la tierra de su chico, Antonio David Flores. En plena polémica por saber dónde vivirá David Flores tras la decisión de Olga Moreno, al estar cerca de posibilitar una mudanza a Madrid con Agustín Etienne.

Marta Riesco blinda su vida personal de las polémicas

Sin duda, y pese a las polémicas que han alejado a Marta Riesco de Twitter, la reportera parece haber aprendido a blindar su vida personal de los problemas relacionados con lo mediático. ¿Terminará la pareja residiendo definitivamente en Málaga junto a los hijos de Antonio David Flores?

Loading…