Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno responde a los rumores de su nueva relación

La exmujer de Antonio David Flores vuelve a estar en el ojo mediático por su posible romance con Agustín Etienne, su representante. ¡Así ha respondido!

Olga Moreno se separó de Antonio David Flores hace un año (@olgamorenooficial)

Olga Moreno se separó de Antonio David Flores hace un año (@olgamorenooficial)

Paula Gómez

Olga Moreno podría tener una nueva ilusión. Este verano, los rumores de una posible relación han perseguido sin cesar a la ganadora de 'Supervivientes 2021', que habría encontrado el amor por primera vez desde su separación de Antonio David Flores. ¿Quién es el afortunado?

La sevillana es muy recelosa con su vida privada, a pesar de que es muy común verla compartir algunas instantáneas con "sus niños" (su hija Lola y David y Rocío Flores) y con sus amigos. Y lo cierto es que, según la información que ha dado Sergio Garrido, ella misma le confirmó de quién se trataba y hemos podido saber quién.

"Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco detrás de las cámaras y que todos en el plató conocen. Probablemente, los espectadores también" ha sido la pista que ha dado el paparazzi, que no quería desvelar su identidad. Finalmente, su nombre ha salido a la luz unos momentos más tarde: Agustín Etienne.

Olga Moreno revela de quién está enamorada

Al conocer que estaban dando esa noticia y hablando de su vida amorosa, Olga Moreno ha respondido con una imagen que vale más que mil palabras. "Enamorada de mi hija" ha escrito, recordando que ella es su mayor prioridad ahora y siempre.

Olga Moreno ha compartido una instantánea con su mayor amor (@olgamorenooficial)

Olga Moreno ha compartido una instantánea con su mayor amor (@olgamorenooficial)

Es evidente que la ganadora de 'Supervivientes' no quiere que se hablase de su vida privada, sea verdad o no la información. Aunque le gusta presumir de su hija, en redes sociales solo suele compartir fotos con ella de forma ocasional, por lo que ésta claro que ha sido la respuesta perfecta a los rumores.

¿Cómo es el posible amor de Olga Moreno?

Aunque la respuesta de Olga no podría haber sido más contundente, las palabras de Aurelio Manzano, quien ha desvelado el nombre de la persona que podría ocupar el corazón de la expareja de Antonio David Flores, ha dejado a todo el mundo con una duda. ¿Quién es Agustín Etienne?

Agustín Etienne es representante de famosos, entre los que se encuentra Olga. También trabaja con otras personas como Jorge Pérez, Gloria Camila, Rocío Flores (en el pasado)... y, de hecho, también es el ex de Arantxa de Benito.

En una de las instantáneas que ha compartido la sevillana con su representante, ella lo llama su "amigo", por lo que no sabemos si estaba tratando de ocultar la información o si comenzaron su relación más tarde. Otra de las posibilidades sería, simplemente, que son solo amigos. ¿Confirmará su relación la protagonista de esta historia?

Loading…