Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: así es su nueva vida tras separarse de Antonio David

Desde que se separase de Antonio David, Olga Moreno es una mujer nueva. Así es su vida ahora, centrada en su trabajo y en su familia

Olga Moreno, en el especial 'Ahora Olga' (Telecinco).

Olga Moreno, en el especial 'Ahora Olga' (Telecinco).

M.A.

En octubre salían las primeras informaciones de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Pese a que ya no eran oficialmente una pareja, ambos seguían viviendo bajo el mismo techo, mientras que Rocío Flores predicaba por los platós que tenía muchas esperanzas en que se produjese una reconciliación. Pero con los primeros días del año llegaba la certeza de que esto no iba a suceder... al menos no por parte del malagueño, ya que se confirmaba su relación con Marta Riesco. 

En ese momento, Olga hizo dos cosas: la primera y más importante, viajar a su Sevilla natal para refugiarse con su familia del huracán mediático que iba a suponer la noticia y, la segunda, algo que no había hecho hasta el momento: intervenir en directo en un programa de televisión. 

Así, el pasado jueves 13 de enero pudimos ver a una derrotada Olga Moreno dándole ánimos a Rocío Flores, reconociendo que ninguna de las dos sabía de la nueva relación de Antonio David. La empresaria rompía su silencio en un hito sin precedentes que no ha vuelto a producirse. Y es que la ganadora de 'Supervivientes', obviamente, no está pasando por su mejor momento. 

Olga Moreno se refugia en los suyos tras su separación

Olga siempre ha sido una mujer muy familiar, y ahora, que atraviesa una complicada etapa, esto no ha cambiado. Hace unos días, Olga hacía la maleta y ponía rumbo a Sevilla, mientras que Antonio David se quedaba con David Flores y Lola, la hija que tienen en común, en el domicilio familiar de Málaga. En una de sus apariciones cuando bajaba a hacer unos recados, el ex guardia civil aprovechaba para confirmar lo suyo con Marta, mientras que Olga, ajena a lo que sucedía en su casa de Málaga, se dejaba ver acompañada de su hermana Raquel y algunas amigas, personas que sin duda están siendo su gran apoyo. 

Olga Moreno, muy sonriente en Sevilla junto a su hermana Raquel (a la izquierda) y unas amigas.

Olga Moreno, muy sonriente en Sevilla junto a su hermana Raquel (a la izquierda) y unas amigas.

Nueva vida de soltera llena de misterios

En la nueva vida de soltera de Olga Moreno hay algunos cabos sueltos que todavía desconocemos cómo van a ser solucionados. El más importante de ellos es cómo va a repartirse con Antonio David la custodia de Lola, además de con quién va a quedarse a vivir David Flores. 

El hijo pequeño de su exmarido y Rocío Carrasco tiene verdadera adoración por Olga, a la que llama cariñosamente OA. A estas alturas ha quedado ya claro que, por parte de la empresaria, no tendría ningún inconveniente en seguir conviviendo con él como hasta ahora. "Ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola, y también facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera", explicó Marisa Martín Blázquez en 'El programa de AR'.

Olga adora a David, el hijo de su marido, que ha pasado gran parte de su vida con ellos.

Olga adora a David, el hijo de su marido, que ha pasado gran parte de su vida con ellos.

La única resolución que ya está clara para Antonio David y Olga es la económica. Al parecer, esta le habría puesto a su exmarido una condición para un divorcio tranquilo y sin complicaciones: quedarse fuera del delito de cooperadora necesaria en la que está envuelta tras la imputación del malagueño por insolvencia punible. 

Olga habría presentado a David un escrito previo a las peticiones formales de divorcio donde quedaría claro que, en caso de que un juez les imponga una sanción económica, el padre de Rocío Flores la asumiría en solitario. Todavía no se ha confirmado que el malagueño haya accedido a esta curiosa petición.

Loading…