Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes y Camela nos sorprenden lanzando una canción juntos

Omar Montes y Camela han lanzado 'Vete', un nuevo tema ¡que ya está siendo todo un éxito en YouTube!

¡No te pierdas el último dúo de Omar Montes y Camela!

¡No te pierdas el último dúo de Omar Montes y Camela!

M.A.

Todo apunta a que 'Vete', el dueto de Omar Montes y Camela, va a ser una de las canciones que más suenen este verano. El lanzamiento del videoclip apenas tiene 48 horas y ya acumula ¡casi medio millón de visualizaciones en YouTube! Sin duda, un éxito por el que un buen número de famosos no han querido dejar de pasar la oportunidad de felicitar a los cantantes. 

Omar Montes fue el primero en ofrecernos el primer adelanto de 'Vete' en sus redes sociales y, solo unas horas después, Dioni y Ángeles hacían lo propio desde la cuenta oficial de Camela.

Paula Echevarría o Kiko Rivera han sido dos de los artistas más conocidos que han felicitado a este peculiar trío por su canción, y lo han hecho comentando sus publicaciones en las redes. 

Vampiros a ritmo de reguetón

El videoclip está ambientado en una discoteca que guarda una sorpresa: sus clientes son vampiros. A continuación puedes verlo, ¡no te lo pierdas!

Y, si te ha gustado y te has quedado con ganas de más música, ¡escucha aquí también el nuevo tema de David Bisbal y Luis Fonsi!

Loading…