Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Montes quiere triunfar en los Goya en un futuro cercano.

Omar Montes quiere triunfar en los Goya en un futuro cercano.

S.C.P.

Omar Montes suele ser protagonista de grandes excentricidades, es por eso que no resulta extraño que ayer anunciase que había alquilado Cantora, donde todavía vive Isabel Pantoja y donde ha estado en tantas ocasiones.

Ha sido en el evento Los40 Primavera Pop, donde el cantante ha explicado que ha alquilado la finca por la que están enfrentados la tonadillera y Kiko Rivera. ¿El motivo? Grabar su nuevo videoclip. "Ya está alquilado y me ha costado un dinero. Lo he alquilado fuerte porque voy a hacer un videoclip y ahora voy a estar ahí un tiempo. El patio de fuera, todo lo he alquilado entero. Hay que mover mucha performance y entonces va a ser una cosa fuerte", ha desvelado el cantante sin reparos. 

Cabe recordar que Omar Montes ha visitado Cantora en bastantes ocasiones; primero, como pareja de Isa Pantoja y, después, como gran amigo de la Pantoja y de la familia, incluso pasaron un fin de año juntos. Además, en una de sus visitas, "cogió prestada" una muñeca que recientemente ha regalado a David Broncano en La Resistencia.

Omar, durante sus declaraciones, que han generado muchos comentarios. 

Omar, durante sus declaraciones, que han generado muchos comentarios. 

Omar Montes: su nueva faceta como actor

El artista también ha avanzado que "se vienen cosas fuertes" en su nueva faceta como actor. Omar ya anunció que estaba trabajando con Amazon Prime para hacer un documental sobre su vida y parece que no es el único proyecto en el que está desarrollando esta faceta suya, hasta ahora, desconocida por el público.

"A Mario Casas ya estás acostumbrada a verle mucho. Voy a ser actor para que haya variedad, porque siempre es el mismo. 100% me vas a ver en los Goya", ha comentado a la prensa con su habitual toque de humor.

Loading…