Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes: el dineral que se ha gastado en alquilar una cárcel para un videoclip

El artista ha grabado un videoclip en una cárcel de Miami con el cantante puertorriqueño Farruko

omar montes dineral carcel videoclip

Omar Montes no escatima en lujos ni en su vida ni en sus creaciones.

Saray Cruz

Omar Montes acudió anoche a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco y, de paso, hizo alguna que otra confesión sorprendente... ¡Como el dineral que se ha gastado alquilando una cárcel para un videoclip!

El cantante, que ahora se ha pasado al flamenco, explicó en el programa de Pablo Motos su experiencia grabando el disco 'Quejíos de un maleante', del que ha salido una colaboración con Farruko, un importante cantautor de género latino. De hecho, con él precisamente ha sido con quien ha compartido protagonismo 'En el patio de la cárcel', que se rodó en Estados Unidos.

Omar Montes: "Es el videoclip más caro que he hecho. Me estafaron"

"Quedé con el director del centro penitenciario en Miami, abrí la riñonera, y le di un fajo de billetes para grabar allí con Farruko", confesó Omar, con su particular sentido del humor. También añadió que, las personas que aparecen en el videoclip, son "malos de verdad, los que estaban allí encerrados".

Finalmente, el artista desveló que se gastó "unos 140.000 euros para grabar tres o cuatro horas allí, es el videoclip más caro que he hecho. Me estafaron". ¡Qué fuerte!

Loading…