Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes y el brutal vídeo dándole un botellazo en la cabeza a un joven

Se ha hecho viral un vídeo en el que el cantante se pone muy violento

Omar Montes ha vuelto a verse involucrado en una enorme polémica.

Omar Montes ha vuelto a verse involucrado en una enorme polémica.

Saray Cruz

No hay semana en la que Omar Montes no se vea envuelto en una polémica. Esta vez, se trata de un vídeo que está recorriendo las redes sociales como la pólvora, en el que el cantante le propina un botellazo en la cabeza a un joven.

Esta no es la primera vez que unas imágenes del artista hacen que se cuestione la reputación del cantante pero parece que, en este caso, está muy claro que se trata de una campaña de marketing. ¡Este es el vídeo!

Como podemos observar, Omar aparece muy enfadado, encarándose a otro joven en un bar. En medio de la discusión, el artista le rompe una botella en la cabeza a su oponente y lo tira al suelo para seguir golpeándole.

No obstante, en esas mismas imágenes también aparece el grupo musical Taburete, cuyo líder es Willy Bárcenas. Además, la botella que estrella contra el otro joven no se rompe de forma normal, sino que se convierte en una especie de polvo, tal y como lo hace el material utilizado para efectos especiales.

Por otro lado, la persona que comparte el vídeo por primera vez es, precisamente, Mowlihawk, un productor y director de videoclips. Todo esto hace pensar que se podría tratar de unas imágenes promocionales de una posible colaboración entre Omar y Taburete. Aun así, los usuarios de las redes se quejan de que el cantante no debería de utilizar la violencia con fines comerciales.

Loading…