Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes la lía en Instagram mientras discute con la policía

El cantante desafió a las autoridades alegando su trato sospechoso y raro

Omar Montes se enfrentó a la policía y desoyó sus peticiones.

Omar Montes se enfrentó a la policía y desoyó sus peticiones.

Nereida Domínguez

Una nueva polémica se suma al historial de Omar Montes. Esta vez, el artista se ha enfrentado a la policía y lo curioso es que lo ha retransmitido en directo a través de Instagram.

La ex pareja de Isa Pantoja ha protagonizado un escándalo en la clausura de las fiestas de Peñíscola, en Castellón, donde él actuaba. A su salida, más de 1.000 espectadores presenciaron de forma telemática el desafío entre el cantante y la policía cuando esta trataba de finalizar la retransmisión, pero el de Carabanchel se negó por completo y esta controversia ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

"Usted me está parando a mí cuando está viendo que acabo de bajarme de cantar y me para usted para registrarme con todas las armas apuntándome a mí. Con la de personas que hay malas y me tienes que venir a mí a parar porque yo venga a cantar", se le escucha decir.

Omar Montes desoyó la petición de la policía alegando que no encontraba razonable que, a la salida del concierto, quisieran detener su coche, una actitud que él mismo califica de sospechosa: "Es sospechoso. No me fio un pelo, os he visto un poco raros".

De este modo, tal y como se le escucha decir en el vídeo, que ya circula por redes sociales, el madrileño prefiere mantener la retransmisión en directo para que los usuarios que estaban conectados presenciando la emisión pudieran ser testigos del comportamiento de las autoridades.

Este conflicto que se pudo vivir en riguroso directo dividió a sus fans. Aunque la mayor parte de los comentarios muestran el descontento con la actitud del artista.

Estos son algunos ejemplos:

Bien es cierto que no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la autoridad. De hecho, hace justamente un mes, la policía multaba al artista tras convocar a miles de personas a través de las redes sociales, en la plaza de Colón de Madrid para conocerse en persona y poder fotografiarse con él.

Loading…