Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores podría ser multada por las autoridades.

Rocío Flores podría ser multada por las autoridades.

S.C.P.

Rocío Flores se podría haber metido en un lío. La joven está en el punto de mira por haber cometido algunas infracciones en el coche y, además, haberlo compartido en sus redes sociales.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se lo estaba pasando en grande con su novio, Manuel Bedmar, y su equipo de trabajo durante un viaje en coche. No obstante, la broma podría salirle cara, ya que, al compartir el vídeo, se ha hecho viral en las redes sociales por las infracciones que se cometen por parte de varios de los ocupantes.

Rocío Flores, muy criticada en redes

El vídeo que ha compartido la influencer, en el que aparece la mar de contenta cantando con sus amigos, ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha sido muy criticado por su actitud en la carretera.

Por un lado, superan la capacidad del coche porque, mientras que el vehículo es para cuatro, son cinco las personas que van viajando dentro. De hecho, Rocío, cuando no está de pie, va sentada sobre su novio Manuel, lo que podría suponer entre 80 y 500 euros de multa.

Tampoco está permitido sacar la cabeza por el techo del coche y se puede sancionar con 200 euros, la misma multa que se podría llevar por, también, distraer a la conductora del vehículo.  Por otro lado, ni la colaboradora ni su novio llevan el cinturón de seguridad, por lo que les podría caer una sanción de 200 euros cada uno. 

Debido a la repercusión que ha tenido en redes, todo apunta a que las autoridades ya se habrían enterado de todo esto, así que habrá que esperar para saber si, como pasó con su tía Gloria Camila recientemente, también multan a Rocío Flores por estas infracciones en el coche.

 

Loading…