Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes y su bonita relación con Isabel Pantoja: "Es como una segunda madre"

El de Pan Bendito se ha sincerado en 'Planeta Calleja' sobre la relación que tiene con Isabel Pantoja, a la que guarda un gran cariño

Omar Montes ha contado cómo conoció a Chabelita y cómo se lleva con la tonadillera.

Omar Montes ha contado cómo conoció a Chabelita y cómo se lleva con la tonadillera.

V.P.

Omar Montes está de moda. El cantante ha ido hasta Laponia para dar una entrevista a Jesús Calleja, con quien se ha sincerado sobre muchos temas, entre ellos, su relación con la familia Pantoja. Como de costumbre, el joven ha regalado algunas perlas, pero también ha desvelado datos desconocidos hasta ahora, como el inicio de su romance con Isa P.

En 2019, Omar Montes e Isabel Pantoja comenzaron a tejer una relación de amistad en 'Supervivientes', que creció al margen de que ella fuera su "exsuegra". De hecho, Omar mantiene contacto con la tonadillera, demostrando que su vínculo trasciende a los conflictos familiares con Kiko Rivera e Isa.

Isa Pantoja y Omar Montes: así se conocieron

En medio del enclave natural, Calleja se ha mostrado muy interesado en conocer cómo es la relación actual de Omar Montes con su ex, Isa. "Es una persona normal, quitando el nombre y lo mediático, que es el nombre de Isabel Pantoja, pero ella es una niña normal, como yo", ha dicho sobre la joven. 

También ha desvelado cómo se conocieron: "Ella venía a verme a los conciertos y un día, haciéndome una foto con ella, empezamos a hablar, nos dimos los teléfonos y tuvimos una bonita relación" ha dicho.

Omar Montes habla sobre su bonita relación con Isabel Pantoja

Omar e Isabel Pantoja son muy amigos y se llaman a menudo.

Omar e Isabel Pantoja son muy amigos y se llaman a menudo.

Aunque ser amigo de la madre de tu exnovia no sea una situación común, esto es lo que le ha pasado a Omar con Isabel Pantoja. Calleja quería recoger el momento de la conversación entre ellos, y le animaba a llamarla durante la entrevista. "Pero si hace dos días la llamé estando tú delante", le ha replicado el joven. 

"Ya, pero me estás rompiendo el programa, porque yo tengo que hacer como que no has hablado con ella", decía, divertido, el presentador. Jesús Calleja se mostraba sorprendido por la bonita relación que tienen. "Para mí es como una segunda madre. Siempre dice que soy su yerno favorito", ha explicado.

Loading…