Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se aleja para siempre de su hermana y de Isabel Pantoja: "Quiero olvidaros para ser feliz"

Kiko Rivera ha expuesto su mensaje más claro dirigido a su hermana en redes: quiere alejarse definitivamente de ella y de su madre

Kiko Rivera da carpetazo a su madre y su hermana.

Kiko Rivera da carpetazo a su madre y su hermana.

V.P.

Kiko Rivera vuelve a lanzar un contundente mensaje dirigido a su hermana, pero que también salpica a otros miembros de la familia como su madre, Isabel Pantoja, y su prima Anabel. Si aún cabían dudas, el DJ ha sido fulminante esta vez al referirse a Isa Pantoja

Hace unos días, el hijo de la tonadillera, alejado ahora de los medios, publicaba una foto con un mensaje de amor para Irene Rosales, pero que escondía un dardo envenenado: "Tú, tú, tú y mil millones de veces tú, Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por c*lo (...) Que nos dejen vivir tranquilos. Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos. Ahí acaba" escribía, muy duro con su hermana. 

Por su parte, Isa le ha ido respondiendo en los platós de televisión, y lanzó un duro ataque en 'El programa de Ana Rosa': "Un día odia la tele y otras se cree Daddy Yankee y solo sube sus cosas de la música. No sé si hacerle caso, sinceramente". 

Kiko Rivera dice adiós a Isabel Pantoja y a su hermana

Parece que Kiko le ha querido devolver la pelota y no quiere continuar con el juego de reproches de los últimos días. "El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para poder ser feliz. No insistas, no quieras llamar mi atención" ha escrito en un story. 

Pero aún quedaba el golpe definitivo, y es que el marido de Irene Rosales le manda un consejo a la madre de su sobrino Albertito: "Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida. Te lo pido por favor y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura ✌️. A ver si puede ser posible" ha zanjado.

¿Será el último movimiento o continuará esta guerra abierta en redes y televisión?

Kiko Rivera quiere olvidarse de las Pantoja.

Kiko Rivera quiere olvidarse de las Pantoja.

Loading…