Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez acaba en urgencias por un problema de salud

Tras haberse emitido el programa en el que se reencuentra con Anabel Pantoja, Omar visita las urgencias del hospital

omar sanchez hospital

Omar Sánchez ya se encuentra en casa recuperándose de su bache de salud.

Nereida Domínguez

Omar Sánchez ha preocupado a todos sus seguidores tras conocerse que ha tenido que acabar su fin de semana en Urgencias, unas horas después de emitirse, en 'Déjate querer', el programa en el que se reencuentra con todavía su mujer, Anabel Pantoja, y espacio en el que también confesó que estaba conociendo a Raquel Lozano, ex concursante de 'Gran Hermano'.

El conocido como 'El negro' ha comunicado a través de sus redes sociales cómo se encuentra tras el reencuentro y cómo está pasando su bache de salud.

El deportista sufre bronquitis

Omar Sánchez ha recibido un enorme cariño durante estos últimos meses en los que ha estado separado de su mujer, Anabel Pantoja, por su participación en 'Supervivientes', pero el apoyo que ha recibido en las últimas horas tras emitirse el reencuentro con la sobrina de Isabel Pantoja supera lo esperado.

Tras un mensaje de aprendizaje y superación, Omar se sinceraba en sus redes sociales acerca de su situación con la sevillana y, además, preocupaba a sus seguidores compartiendo una imagen desde el hospital.

¿Qué le ha pasado a Omar en las últimas horas?

Ayer por la noche, el windsurfista subía una imagen a sus stories con una vía intravenosa en su brazo izquierdo junto a un mensaje en el que explicaba qué le sucedía.

omar sanchez urgencias

Omar Sánchez, desde el hospital

Pese a que no desvela exactamente el problema, sí que explicaba que tenía "38,2 de fiebre" y que le estaban realizando pruebas diagnósticas.

Las primeras pruebas en el hospital descartaron que fuera infección por Covid-19, tras haberle practicado la prueba correspondiente.

En el programa 'Ya es verano', una colaboradora aseguraba que se le estaba administrando medicación a través de una vía intravenosa mientras se le practicaban diferentes pruebas.

Minutos más tarde, Marta López se ponía en contacto con Omar y le detalló el diagnóstico que presentaba: "Estoy jodido. Me han dado los resultado y tengo bronquitis. Tengo que estar de reposo unos días y de vuelta al trabajo".

Una vez ya había conseguido salir de Urgencias, el deportista compartía su cena (un plato de sopa) desde su hogar.

Loading…