Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen reacciona al reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Son imágenes que impactan"

La sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista han acudido juntos y muy cómplices al plató de 'Supervivientes' para el debate final

Yulen ha reaccionado a las imágenes de Anabel con Omar.

Yulen ha reaccionado a las imágenes de Anabel con Omar.

Paula Gómez

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han vuelto al plató de 'Supervivientes' después la final para hablar sobre su recorrido en el reality. El último debate ha sacado a relucir algunos de los momentos más especiales de su relación en Honduras, pero también han dirigido el foco a la noticia del momento: el reencuentro de la influencer con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja habla sobre su entrevista con Toñi y su reencuentro con Omar: "Se hizo algo bonito ayer"

"A mí me enseñaron en mi casa que cuando meto la pata, aunque ya me dijo él que no pida perdón porque ya estaba separada, mi madre me enseñó que cuando he metido la pata con alguien que ha luchado por mí, tengo que dársela" ha dicho ella.

Carlos Sobera le ha preguntado a Anabel por qué dijo que era el primero al que quería ver y ella ha confesado que Toñi Moreno le preguntó si quería hablar con él y ella pensó que le venía muy bien verlo a él primero "porque se lo merece. Hay que enseñar el alma y en eso, lo enseño".

Anabel Pantoja ha hablado por primera vez sobre su reencuentro con Omar.

Anabel Pantoja ha hablado por primera vez sobre su reencuentro con Omar.

"Creo que se hizo algo bonito ayer, se nos propuso a mí y a Omar y como hemos hecho esto público con Yulen aceptamos los dos. Nos dijimos todo lo bonito. Y es que me gustaría tener a esa persona en mi vida, porque ha sido bueno y ha hecho cosas buenas por mí".

La concursante ha concluido su intervención diciendo que ella espera que Omar sea feliz "con sus andaduras", como ella espera ser feliz también. Ha sido entonces cuando ha llegado el turno de conocer lo que piensa Yulen de lo que pasó entre su chica y su todavía marido.

Yulen reacciona al emocionante reencuentro de Omar y Anabel

"Yo estoy seguro, no soy inseguro. No tengo ningún tipo de inseguridad. Creo que este tipo de cosas las tendremos que hablarlo ella y yo, y tendré que verlo entero para enterarme de todo" ha explicado él, que ha añadido que no pudo hacerlo porque estaba cenando con Anabel.

Yulen ha admitido que tendrá que hablar con Anabel cuando vea el programa.

Yulen ha admitido que tendrá que hablar con Anabel cuando vea el programa.

El esgrimista también ha reconocido que "lo más incómodo para mí será cuando vea el programa entero y hable con mi chica. No quiero darle muchas vueltas. Son imágenes que impactan, pero de verdad que lo entiendo y verlo entero y decirle lo que siento. Esto es un capítulo cerrado".

"Me impactan las imágenes, pero como le pasaría a cualquier novio" ha concluido.

Estas palabras desmienten, de alguna forma, la aparente tensión que se vio en el polémico reencuentro con Yulen después de que ella viese a Omar por primera vez. No han sido pocas las personas que han cuestionado la actitud de ella, pero todo parece apuntar a que están muy unidos y determinados a seguir apostando por su relación.

Loading…